Güesmaster escribió:hola,
A se posible y si no es mucho inconveniente los que realizeis el pago y si teneis una Caixa cerca es mejor hacer el ingreso DIRECTAMENTE en ventanilla asi no hay que esperar 2 dias a que llegue la transferencia si lo haceis por idem (debe ser que las transferencias pasan por la luna o algo así....Lore tu que trabajas en un banco sabes de que hablo jajaja).
Y otro favor os pido, si conoceis a alguien que estuviera interesado en asistir a la kdd nacional y no da señales de vida, avisale por cualquier medio (email, sms, feisbuk....) para que se apunten lo antes posible, ya que una vez hecha la reserva no se garantiza ni plaza ni el mismo precio.
Gracias por vuestra colaboración.
El Peke escribió:Pues sintiendolo mucho me caigo de la kdd, yo seguire
por aqui ayudando en lo que pueda, si teneis alguna duda, pregunta o lo que sea aqui estoy.Pasarlo bien por mi y espero que disfruteis.
Vssss
El Peke escribió:Pues sintiendolo mucho me caigo de la kdd, yo seguire
por aqui ayudando en lo que pueda, si teneis alguna duda, pregunta o lo que sea aqui estoy.Pasarlo bien por mi y espero que disfruteis.
Vssss
Güesmaster escribió:hola,
A se posible y si no es mucho inconveniente los que realizeis el pago y si teneis una Caixa cerca es mejor hacer el ingreso DIRECTAMENTE en ventanilla asi no hay que esperar 2 dias a que llegue la transferencia si lo haceis por idem (debe ser que las transferencias pasan por la luna o algo así....Lore tu que trabajas en un banco sabes de que hablo jajaja).
Y otro favor os pido, si conoceis a alguien que estuviera interesado en asistir a la kdd nacional y no da señales de vida, avisale por cualquier medio (email, sms, feisbuk....) para que se apunten lo antes posible, ya que una vez hecha la reserva no se garantiza ni plaza ni el mismo precio.
Gracias por vuestra colaboración.
kalimo escribió:Ostias Peke, despues del curro que te has pegado, siento muchisimo que no podais venir, aunque espero que aunque sea os paseis un ratillo y podamos vernos![]()
![]()
.
Gracias por todo tu trabajo
Y ahora vamos que nos vamos p´Avila
1.- GÜES - PAGADO
2.- Lore (Transfe recien realizada). Fijo la noche del sábado y antes del miercoles intento confirmar si también la del viernes o domingo o ninguna......
3.- RRIKARDO-PAGADO
4.-J UANMA/Bea -Pagado 100€ Somos dos.Sabado y Domingo ¿Viernes?
5.- Goku - (Transferencia hecha)
6.- Quiquetex/Mariajo 100€ Pagado
7.- CENTOLO (Sábado y Domingo)
8.- LOBATVS PAGADO; la noche del sábado seguro, la del viernes puede pero se complica![]()
![]()
9,- Boti (ingreso directo en oficina, disponible a partir de las 16h.)
10.- Kalimo y Afrika - PAGADO. Sábado y Domingo
V´sssssssssssssssssssssssss
Lore escribió:
Enserio??? Jo, no te imaginas la ilusión que me hace veros en la lista y que ganas de darte/daros un achuchón.... a ver si convences a algún caballa más....
Mil besos
Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados