Me alegro que veas el vaso 1/2 lleno, pedazo de kabronggggggggggggggg , por cierto ya me he jubilao . . . .

bubuja escribió:Pero si el Kalipo es un yogurin...........
Gracias, yogurin

Padre Migué escribió:bubuja escribió:Pero si el Kalipo es un yogurin...........
No se que deciros, yo he visto al kali con un San Cristobal, colgao del manillar de la moto, y en el soporte del cofre cuando no lo lleva, pone un perro de esos de plastico que va moviendo la cabeza, y eso no es muy moderno, ademas el deposito lo tiene forrado de polipiel, con botones forrados, a juego.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quiquetex escribió:Padre Migué escribió:bubuja escribió:Pero si el Kalipo es un yogurin...........
No se que deciros, yo he visto al kali con un San Cristobal, colgao del manillar de la moto, y en el soporte del cofre cuando no lo lleva, pone un perro de esos de plastico que va moviendo la cabeza, y eso no es muy moderno, ademas el deposito lo tiene forrado de polipiel, con botones forrados, a juego.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Padre Migué escribió:quiquetex escribió:Padre Migué escribió:bubuja escribió:Pero si el Kalipo es un yogurin...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto quique, ademas el kali tiene como politono de llamada, "precausssionnnnn amigo condudtooooooo; la senda he peligrosaaaaaa"; de la grandiosa Perlita de Huelva.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quiquetex escribió:Padre Migué escribió:quiquetex escribió:Padre Migué escribió:bubuja escribió:Pero si el Kalipo es un yogurin...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto quique, ademas el kali tiene como politono de llamada, "precausssionnnnn amigo condudtooooooo; la senda he peligrosaaaaaa"; de la grandiosa Perlita de Huelva.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que poderio!!!!!!!!!!!!!!!
kalimo escribió:quiquetex escribió:Padre Migué escribió:quiquetex escribió:Padre Migué escribió:bubuja escribió:Pero si el Kalipo es un yogurin...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que poderio!!!!!!!!!!!!!!!
Todo corresto PADRE, lo que no sabes es que tengo para cuando tu me llamas [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NFkI-zxZlHo[/youtube] ,
y esta la tengo pa cuando llama el Quique[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i2uzOXlRivU[/youtube] , no sé porque . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
quiquetex escribió:[smilie=rofl.gif]![]()
![]()
Kalimo le enseñado el post a Mariajo y al ver la musica con el tono de mi llamada,se ha echado unas risas muy extrañas,por que sera?
![]()
kalimo escribió:quiquetex escribió:[smilie=rofl.gif]![]()
![]()
Kalimo le enseñado el post a Mariajo y al ver la musica con el tono de mi llamada,se ha echado unas risas muy extrañas,por que sera?
![]()
Ufffffffffffffffffff, en cosas de pareja no voy a entrar . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
Deberias hablarlo con el Padre, que el entiende de toros . . . . .![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:quiquetex escribió:Giorgio escribió:¿Por qué le reventais el poch al chaval?
A que chaval?![]()
Al MARIN CON.
Padre Migué escribió:Giorgio escribió:quiquetex escribió:Giorgio escribió:¿Por qué le reventais el poch al chaval?
A que chaval?![]()
Al MARIN CON.
¡¡¡Juer!!! despues de lo que ha pasao el chaval, ya que ha abierto un hilo un poco alegre, vamos a darle bombo y platillo, a ver si conseguimos que sse ria un poco con nuestras tonterias,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados