MARIN escribió:Todo sabemos que a 80 un novel sólo va los 2 primeros días (si es que va) y luego quita la "L"... o aunque la lleve va a la velocidad que le de la gana... núnca he visto nadie que multe a un novel por ir a más de 80, igual ha pasado eh, pero yo núnca lo he visto.
BILBOBUS escribió:Pues ya que a los noveles le quitan la "limitación" de 80 km/h.... también podrían quitar lo de la "limitación" de la moto para los "noveles"
Deibi escribió:BILBOBUS escribió:Pues ya que a los noveles le quitan la "limitación" de 80 km/h.... también podrían quitar lo de la "limitación" de la moto para los "noveles"
O eso o a los noveles de coche les pongan tambien una plaquita para que no pasen de 120 140km/h, que los niños que se sacan el carnet no se si es mi impresion o se ven mas niños crios con coches de alta cilidrada y potencia que antes... Y eso para mi si que es un peligro para ellos y para nosotros...
Es mi mas sincera opinion, yo con 32 tacos y chapita en la moto y en coche con 18 años un 2000cc y 180cv en una caja de cerillas... Por eso me ponen de mala leche... Deberian de ver un pokito todas las circunstancias no se...
V'sssss
ArmyFZ6 escribió:Pero la "L" hay que seguir llevandola??
Vsssssssss
Arsonists escribió:yo sinceramente, la ley no la hubiera tocado, ya se que mucha gente no seguia la limitacion, pero otra mucha si que al seguia.
En el tema de las motos, nunca vere correcto que quieren la limitacion los 2 primeros años, yo doy gracias a que existe esa ley y por miedo me hizo llevar la plaquita, las cosas de palacion van despacio, y como dicen por arriba, para correr primero hay que andar.
Lo digo por mi propia experiencia, aprendi muchisimo llevando esa plaquita.
Arsonists escribió:yo sinceramente, la ley no la hubiera tocado, ya se que mucha gente no seguia la limitacion, pero otra mucha si que al seguia.
En el tema de las motos, nunca vere correcto que quieren la limitacion los 2 primeros años, yo doy gracias a que existe esa ley y por miedo me hizo llevar la plaquita, las cosas de palacion van despacio, y como dicen por arriba, para correr primero hay que andar.
Lo digo por mi propia experiencia, aprendi muchisimo llevando esa plaquita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados