Cuando me vaya quiero que sea asín

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
GORGUEL

Cuando me vaya quiero que sea asín

Mensajepor GORGUEL » 07 Abr 2011 14:00

Ahora que tenemos algun post bastante triste por gente que se nos ha ido, quiero compartir el funeral de Graham Chapman, el querido Brian de Nazareth, el Rey Arturo de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, uno de los grandes Monty Python.
No es ninguna broma, es realmete el funeral que tuvo este señor y es el dia que me llegue el que me gustaria tener a mi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r1Wwn0E6oik[/youtube]
Imagen
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 07 Abr 2011 15:57

Son geniales. :wink: Creo que a mi también me gustaría que me recordasen de una manera así.
j5

Mensajepor j5 » 07 Abr 2011 17:16

Muy bien muy correcto.
La vida es una ilusión, que mejor manera de despedirla que con un chiste. Bravo. :)
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Abr 2011 18:49

Esta bien el funeral,las cosas hay que tomarlas com humor asi se llevan mejor.

El dia que yo muera lo tengo claro avisar a los justos (familia) nada de velatorio y por ultimo incineración y las cenizas que las tiren al sitio que correspondan ya que son bastante contaminantes, ah ver si encima de que me voy,voy dejando mierda detrás de mi. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
j5

Mensajepor j5 » 07 Abr 2011 19:20

quiquetex escribió:Esta bien el funeral,las cosas hay que tomarlas com humor asi se llevan mejor.

El dia que yo muera lo tengo claro avisar a los justos (familia) nada de velatorio y por ultimo incineración y las cenizas que las tiren al sitio que correspondan ya que son bastante contaminantes, ah ver si encima de que me voy,voy dejando mierda detrás de mi. :wink:

Pues a mi me gustaría que echaran mi cuerpo a los buitres, o en su defecto para investigación científica, por lo menos que sirva para algo. ;)
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 07 Abr 2011 20:17

Yo donaria todos los organos para transplantes, todos menos el ojete, a ver si le toca a un bujarrilla y al final, despues de muerto me den pol cu*o.

Pues eso, yo funeral diver, que ya doy bastantes disgustos vivo como pa ademas darlos una vez muerto.

Como dijo Don Camilo José Cela

Quiero el día que yo muera
poder donar mis riñones,
mis ojos y mis pulmones.

Que se los den a cualquiera.
Si hay un paciente que espera
por lo que yo ofrezco aquí
espero que se haga así
para salvar una vida.
Si ya no puedo respirar,
que otro respire por mí.

Donaré mí corazón
para algún pecho cansado
que quiera ser restaurado
y entrar de nuevo en acción.

Hago firme donación
y que se cumpla confío
antes de sentirlo frío,
roto, podrido y maltrecho
que lata desde otro pecho
si ya no late en el mío.

La pinga la donaré
y que se la den a un caído
y levante poseído
el vigor que disfruté.

Pero pido que después
se la pongan a un jinete,
de esos que les gusta el brete.
Eso sería una gran cosa
yo descansando en la fosa
y mi pinga dando fuerte.

Entre otras donaciones
me niego a donar la boca.
Pues hay algo que me choca
por poderosas razones.
Sé de quien en ocasiones
habla mucha bobería;
mama lo que no debía
y prefiero que se pierda
antes que algún comemierda
mame con la boca mía.

El culo no lo donaré
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.
Muchos años lo cuidé
lavándomelo a menudo.
Para que un cirujano chulo
en dicha transplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por culo.
Imagen
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 08 Abr 2011 02:04

Para mi no habria mejor forma de que me despidan, mis amigos y mis familiares juntos contanto los buenos tiempos y riendose. Y si es posible una buena parrandita con guitarras, timples y vandurrias cantando y jodiendo
Pasion por la fazer
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Abr 2011 06:43

j5 escribió:
quiquetex escribió:Esta bien el funeral,las cosas hay que tomarlas com humor asi se llevan mejor.

Pues a mi me gustaría que echaran mi cuerpo a los buitres, o en su defecto para investigación científica, por lo menos que sirva para algo. ;)

Ok me has convencido,mi cuerpo para los buitres que desde que los politicos la cagaron con lo de las vacas locas no tienen de que alimentarse. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”