j5 escribió:Charles65, Lobatvs y demás metzelianeros:
He probado el Z8 trasero tanto en seco como en mojado, ya llevo unos 1000km con él y tengo que decir que es el mejor neumático sport turismo en comportamiento que he probado jamás de los jamases (aunque todavía no sé la duración ni como envejecerá), con posiblemente más de 100.000km que tengo a mis espaldas en distintas motos.
En seco agarra prácticamente lo mismo que el M5 por carretera, y una cosa que si he notado es que efectivamente como dice la publicidad, se nota más "blando" al inclinar, y más duro en el centro.
Aunque el compuesto no varía, si lo hace la carcasa.
Cosa curiosa que se me está redondeando el dibujo por el lado, aunque por el centro sigue igual. Y es que creo que al haber menor tensión, la goma agarra más.
En mojado ya he dicho que es soberbio, aunque eso si, lo he probado con el dibujo intacto.
Es pronto para sacar más conclusiones. Tendréis informe completo cuando cambie el M5 delantero por un Z8 y además los gaste bien gastaditos.
Saludos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados