[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gEoqtc-x-a0
[/youtube]
Y después de pegársela, le arrestan.

rubio77 escribió:No se a cuanto iria pero a 257 seguro que no, un impacto a 257 contra un coche practicamente parado el tio hubiese salido volando muchisimos mas metros a parte del arrastron hasta detenerse.
LOBATVS escribió:Teniendo en cuenta que en USA 7 de cada 10 detenidos intentan la fuga (saben que allí las condenas no son de chiste como en un sitio que yo conozco), que como norma general el que corre es por algo (y no sólo por diversión, como pudiera pensarse en un foro de moteros), y que cualquier persona que te cruzas pude portar un arma de fuego, yo creo que están demasiado relajados.
j5 escribió:LOBATVS escribió:Teniendo en cuenta que en USA 7 de cada 10 detenidos intentan la fuga (saben que allí las condenas no son de chiste como en un sitio que yo conozco), que como norma general el que corre es por algo (y no sólo por diversión, como pudiera pensarse en un foro de moteros), y que cualquier persona que te cruzas pude portar un arma de fuego, yo creo que están demasiado relajados.
Pues no les sirve de mucho. Es más, parece que cuanto más represivos son, más delincuencia hay.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados