Pont Grup chapuzeros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOSITO

Pont Grup chapuzeros

Mensajepor JOSITO » 25 Nov 2005 12:36

Hasta ahora no he tenido ninguna queja con esta compañia, llevo con ellos un año con la CB500 y desde finales de junio con la Fazer. Retiro to lo wueno que haya dicho de ellos, jeje!!!

Pos no ma llegao una carta certificada esta mañana diciendo que aun no he pagado y que por el articulo ...tal tal tal... no tengo la moto asegurada ni la he tenido en ningun momento, y que estoy en una lista de la poli con multa entre 300 y 6000 euros si me trincan, ahi lo llevas!!!!!!Imaginad que hubiese pasado algo y yo en bragas...

Oju oju...llevo toda la mañana llamando y ya me estoy haciendo amigo y to de la makina que me habla (tiene una voz tan dulce... :roll: ) Bueno, aver si abren por la tarde o me llego con el recibito de pago del banco, un cuchillo y un tenedor pa que se lo merienden!!!!

Saludos!!!!!!
edunc

Re: Pont Grup chapuzeros

Mensajepor edunc » 25 Nov 2005 12:39

Hola Josito, llama a atencion al cliente 902152122 a ver si te atendienden antes, creo que es atencion al cliente y siniestros.
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 25 Nov 2005 13:04

Gracias por el numero edunc, ya esta todo solucionado. Me dicen que no saben como ha podido llegarme esa carta porque ellos lo tienen todo en regla... nada, que se me ha adelantao la inocentada este año!!!

Saludos!!!!
spows

Mensajepor spows » 25 Nov 2005 13:15

Pues joder con la inocentada. Encima de dudar de la honestidad de uno, lo convierten en un delicuente. Pa meterles un puro "del calgase" vamos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
edunc

Mensajepor edunc » 25 Nov 2005 13:34

Me alegro por que se te solucionase, no hay cosa que mas jo*a que ir tranquilo pensando que tienes todo en regla y que luego te peguen esos sustos, buffff.

Espero no tener que decir lo mismo que tu de la compañia, ya que estoy con papeleos, por que un ca**o* que segun sus palabras iba empanao conduciendo se me echo encima de mi con la consiguiente tortazo. Menos mal que ya lo vi que no iba muy decidido , pero aun asi me comio el muy desalmado de el.

La pobre fazer aguanto como una campeona, pero tuvo sus golpecitos, carenado, cupula, intermitentes, contrapeso, espejos, top-case, tope-anticaidas, pedal de freno,casco......y mi rodilla que se quedo entremedio del coche y de la moto, ta con una fisura.

Espero se porten bien.

Salu2 en V´s y rafagassssss
spows

Mensajepor spows » 25 Nov 2005 13:52

y mi rodilla que se quedo entremedio del coche y de la moto, ta con una fisura.
Ay, Ay Ay Ay, dolo me da na mas pensarlo.

Si cabr*nes en lata hay a montones, Ah pero es una moto, ala ala, ni preferencia ni p*llas, me meto y ya frenara....
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Sakris

Mensajepor Sakris » 25 Nov 2005 14:00

Vamos Vamos, eso es una gran p****a intolerable, valla un plan yo tengo la misma compañia, y si me mandasen una carta de esas, me da el cangelo, :shock:, me alegro q se halla solucionado el preblema.

Nos Vemos en Antequra! ;)
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
lipa

Mensajepor lipa » 25 Nov 2005 14:13

joe, po no te ha mandao la carta a tí y me he puesto nervioso yo.

yo tengo la misma compañia y espero que no hayan mandado mas cartitas de esas,porque la verdad con recibo pagado y todo ,acojona un rato :?
edunc

Mensajepor edunc » 25 Nov 2005 16:40

spows escribió: Ay, Ay Ay Ay, dolo me da na mas pensarlo.

Si cabr*nes en lata hay a montones, Ah pero es una moto, ala ala, ni preferencia ni p*llas, me meto y ya frenara....

Peor pensaba yo que iba a salir, es como si vivieses en camara lenta.

Por la rodilla no te preocupes, solo unas molestias al hacer algun movimiento y al andar ligerito, pero como no tengo prisa, voy despacito.

Eso si, despues del golpe, me volvi a montar en la moto y a continuar el camino!!!
chu5

Mensajepor chu5 » 25 Nov 2005 16:45

A ver no preocuparse, que teniendo el recibo de haber pagado no hay problema, ahora que me haceis el favor de no tener que usar nunca el seguro, mira que me cabreo :x
Vssssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 25 Nov 2005 16:49

Holamigos

¿Y que me decis del gran negocio de las aseguradoras? El 902, a cojon de pato el minuto, cuando llamas, la musiquilla "en este momento todos nuestros operadores están ocupados ..." vuelves a llamar al rato y cuelgas, llamas por la tarde, lo mismo y esperas el minuto, y lo cogen. 3 o 4 llamadas. PAra luego ná.¿te van a pagar esos euros? yunaleche

UVES
chu5

Mensajepor chu5 » 25 Nov 2005 17:15

Nasho, toda la razon, la ultima vez que llame yo (linea directa) 7 € la puñetera llamada, el año que viene se van a comer un mojón. :evil:

Vsssss
carlos7

Mensajepor carlos7 » 26 Nov 2005 09:30

Como bien te ha dicho chu5, si tu tienes el recibo del pago de tu banco que digan lo que quieran ante cualquier problema... que demuestren ellos el por que te han rescinido el contrato por su parte si hubiera pasado algo...

De todas formas esta cartita la mandan casi siempre si no renuevas el seguro y "no se dan por avisados"... ya que empiezan a hacer en esto como las compañías de telefonia...
GSX R
POLGOMARA

Mensajepor POLGOMARA » 26 Nov 2005 14:18

A mi tambien me ha llegado la dichosa carta. Como no he renovado con ellos el seguro, me mandan la cartita, certificada, diciendo eso que es ilegal ir sin seguro, que han comunicado mi situacion a la DGT y que les envie toda la documentacion que he recibido de ellos porque si la uso es ilegal y bla bla bla. Vamos una carta amenazante, pero como ya tengo el seguro con mapfre, pues eso que les den.

Volver a “Foro General”