Midland BT2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
quiquetex

Midland BT2

Mensajepor quiquetex » 12 Abr 2011 19:30

Sabeis alguno si se pueden conectar tres BT2 a la vez? El domingo lo intentamos y no hubo manera solo podiamos dos a la vez,una vez un y a la siguiente otro pero no los tres a la vez.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Boti

Mensajepor Boti » 12 Abr 2011 21:04

Yo lo intente con Mikeldi y Rrikardo cuando bajamos a la nacional del año pasado pero no fue posible. Segun el manual pone que si, pero nosotros no lo conseguimos :(
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Abr 2011 22:02

Creo que no se pueden conectar tres a la vez, para la comunicacion entre tres Midland o mas, hace falta este aparatejo
Imagen
Imagen
TONO

Mensajepor TONO » 12 Abr 2011 23:02

Eso se oye bien en la moto? Entiendo que el piloto y el pasajero se cuelgan o se meten en el bolsillo uno y se concectan pot blutú, verdad? Luego tiene un cable con un boton que va al manillar y habrá que pulsarlo para hablar, pero el de atrás cómo lo hace?
Y las pilas dan mucha autonomía?
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Abr 2011 23:02

Nop, no se puede. Es la ventaja que tienen los cardo sobre estos..y hasta los intercomunicadores chinos de 30 euros.

V'ss
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Abr 2011 07:24

Boti escribió:Yo lo intente con Mikeldi y Rrikardo cuando bajamos a la nacional del año pasado pero no fue posible. Segun el manual pone que si, pero nosotros no lo conseguimos :(

Lo recuerdo Boti pero no recordaba el final,lo preguntaba por que como dices el manual dice que si. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Abr 2011 07:25

kalimo escribió:Creo que no se pueden conectar tres a la vez, para la comunicacion entre tres Midland o mas, hace falta este aparatejo

Gracias Kalimo el domingo cuando salimos de ruta hablamos de el aparatito en cuestion. :wink:

Volver a “Foro General”