perdonar la ignorancia, pero pasar de un scooter a esto no es facil en cuanto a mecanica....gracias....

FuegoRojo escribió:Vaya![]()
.... yo pensaba que eran los desagües de los cigotillos que esnufran los borrolios de los retrovisores. Incluso pensé que era para airear el esparpirfurlador de frompiños de la caja de cambios......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuzcote escribió:FuegoRojo escribió:Vaya![]()
.... yo pensaba que eran los desagües de los cigotillos que esnufran los borrolios de los retrovisores. Incluso pensé que era para airear el esparpirfurlador de frompiños de la caja de cambios......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues fijate, peor es lo mio que pensaba que me habian saboteado la moto y me habian cortado los tubos...que verguenza![]()
...pero luego pense lo mismo que tu, que eran los desagües de los cigotillos que esnufran los borrolios de los retrovisores pero al reves.....fijate tu
![]()
elpiños escribió:coño os explicais como dos libros abiertos![]()
que tios sois unas maquinas
cuzcote escribió:elpiños escribió:coño os explicais como dos libros abiertos![]()
NO LO QUERIA DECIR, pero la nasa me ha llamado para lanzar el discovery...y creo que "FuegoRojo" a diseñado los furunculos terciarios de la salidilla del tubarro de inyeccion turbosonica ultrapropulsada exteriormente hablando.
FuegoRojo escribió:cuzcote escribió:elpiños escribió:coño os explicais como dos libros abiertos![]()
NO LO QUERIA DECIR, pero la nasa me ha llamado para lanzar el discovery...y creo que "FuegoRojo" a diseñado los furunculos terciarios de la salidilla del tubarro de inyeccion turbosonica ultrapropulsada exteriormente hablando.
Cuzcote, lo que tu dices es el desagüe del retrete jajajajaaaaa.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados