Mensajepor climberman » 14 Abr 2011 15:08
Hoy me han parado dos motoristas de la Guardia Civil en un control rutinario a la entrada de donde vivo. Tras comprobar que todo la documentación estaba en regla, y antes de marcharme, uno de ellos me comenta que dentro de poco los anclajes de las maletas serán considerados "MODIFICACIÓN IMPORTANTE DE LA MOTO", lo que traducido al idioma de los mortales viene a ser algo así como, "seremos obligados a pasar una ITV especifica" lo que acarreará (como no) , pasar por caja.
Pero no es eso solo. Es de suponer que exigirán un certificado de homologación de los soportes, si no que sentido tendría. Quien expide esa homologación? Cuales son los modelos que estan y cuales los que no homologados.
Yo monto en mi moto soportes GIVI específicos para mi modelo, que entiendo están homologados, pero no recuerdo haber visto en los papeñes que lo acompañaban cuando lo compré que fuesen homologados.
Total que como podreis ver, la voracidad de estos individuos ( la DGP , o el Gobierno en última instancia) no conoce límites.
Al listo que se le ha ocurrido esta gilipollez no habrá caído en que es preferible llevar el equipaje bien sujeto, estanco, y con garantías que volver al sufrido pulpo, la cuerda y la red para atar los enseres.
Resumiendo, que el caso es tocar los huevos.
Un saludo. VSSSSSSSSSSS
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO