Lore escribió:Una pena Potatus, a ver si es verdad y el sábado puedes venir y te doy lo que te debo![]()
![]()
![]()
Pues nada, inauguraremos la KDD la 1ª noche 3 personas, intentaremos dejar el pabellón alto, jejeje.
Una cosa que no me ha quedado clara, a lo mejor ya se ha dicho pero no recuerdo......... ¿Como va el tema de dormir? Son habitaciones??? bungalows??? de cuántas personas cada uno???
Muakkkkkkkkkaaaaaaasssssssss
LOBATVS escribió:Lore escribió:Una pena Potatus, a ver si es verdad y el sábado puedes venir y te doy lo que te debo![]()
![]()
![]()
Pues nada, inauguraremos la KDD la 1ª noche 3 personas, intentaremos dejar el pabellón alto, jejeje.
Una cosa que no me ha quedado clara, a lo mejor ya se ha dicho pero no recuerdo......... ¿Como va el tema de dormir? Son habitaciones??? bungalows??? de cuántas personas cada uno???
Pues me imagino que habrá que organizar eso![]()
![]()
kalimo escribió:LOBATVS escribió:Lore escribió:Una pena Potatus, a ver si es verdad y el sábado puedes venir y te doy lo que te debo![]()
![]()
![]()
Pues me imagino que habrá que organizar eso![]()
![]()
Solo "eso" ? ? ? ?![]()
![]()
![]()
jamgato escribió:Pues va a ser que este año tampoco podré asistir a la Nacional. Es lo que tiene trabajar en un hotel, y que encima haya algun compi de baja (se me adelanto ...)
Asi que estaré al tanto del foro para ver como os lo montais.
Que lo paseis genail
Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado