Nuevo mono!

Vídeos y fotografías.
fzcharro

Nuevo mono!

Mensajepor fzcharro » 13 Abr 2011 16:57

Pues después de muchas comeduras de cabeza, me he decido a comprar el mono. Me he decido por éste:

http://cgi.ebay.es/NEU-999-BLK-Einteile ... 580wt_1139

Siempre leí cosas buenas de tschul pero no me he decido hasta que en jerez he visto muchísima gente con estos monos y he visto que tienen buena pinta.

Usando el buscador he visto que muchos de vosotros tenéis cosas de estar marca, pero no he visto a nadie que use la talla 54.... si alguien tiene esa talla que me comente sus medidas por favor, ya que no se si es la que me conviene.

Mi cuñado tiene un laguna seca (dainese) en la talla 56 que me he probado y me viene un pelo grande, mido 1,81 y peso 94 kilos, pero de pantalón vaquero uso talla 46, de ropa L o XL depende de la tienda...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Abr 2011 20:19

TUCHÚN es cojonudo.

Yo tengo un mono y una chupa y estoy muy contento.

Eso sí, no lo compre en "Compralo ya". Van saliendo a subasta desde 1 € y sin prisa en un par de meses y pujando a otro si te lo quitan lo puedes conseguir por 120-150 euros.
cirdan

Mensajepor cirdan » 13 Abr 2011 20:34

un poco caro,(si lo compras en subasta por ebay sale mas barato),
muy chulo,ademas son prendas cojonudas, :roll: :roll:
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 13 Abr 2011 22:34

Yo tambien tengo un mono tschul y es de P.M. relación calidad precio, pero intenta sacarlo en subasta que te ahorras una pasta.
Imagen
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 13 Abr 2011 22:47

COJONUDO!!!!!
nosotros tenemos muchos en el grupo tschull y estamos encantados!!!!

si te sirve de referencia el mio es 56 y mido 1,88 peso 110kg y me está bien para mi gusto!! todo depende del día y lo que coma,jejejejeje, lo que no sé es si un día encoje el mono o estiro yo,jejajjaajajajaja.

todo depende de como te guste llevarlo,porque eso depende del gusto de cada uno.

envíale al tio tus medidas de ancho de espalda,contorno de cadera,cintura y altura y te ayudará!!!!

lo del precio,lo que te dicen por arriba, si no tienes prisa, puja por ebay, y sino en vez de "COMPRALO YA" mira lo de "HACER OFERTA" y ofrécele unos 175€ que quizá pase. tenlo en cuenta!!!!

por otro lado si lo vas a usar para circuito, lo veo bien,pero si es para rodar en carretera,creo que mejor de 2 piezas, sino cuando pares en una terracita,te arrepentirás.................

el 2 piezas es más polivalente!!!porque cualquier día en vaqueros te puedes pner la chaqueta solo y listo.

un saludo
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 13 Abr 2011 23:25

vaya pues muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y hombre prisa no tengo, pero uno tiene sus caprichos jejeje, pero esque me da igual aguantarme asique iré pujando por él y ya os contaré y os lo enseñaré.

Y en lo de la talla definitivamente va a ser la 54... mirando y miradno y mirando medidas son las que me coinciden asique decidido.
carthago

Mensajepor carthago » 15 Abr 2011 10:20

Yo tengo una 54 mido 182 y peso sobre 90kg, pruebate si puedes un AlpineStar es la talla mas parecida a los TSCHULL
Alicantino

Mensajepor Alicantino » 15 Abr 2011 10:52

Los tschul están tan tirados de precio que por eso en las tiendas casi no se encuentran, el proveedor de mi tienda para que os agais una idea me los vende a mi a precios que se pueden llegar a comprar por internet. Es una marca con una mala gestión donde la competencia y las inexistentes normas de la marca han hechado por tierra la venta de esos monos al menos en España. Y es una pena porque para yo vender monos baratos me tengo que ir a marcas desconocidas y esta que ya tiene un nombre pues la vendería muy bien.
En fín, quería explicar porque no se encuentra casi en las tiendas.
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 15 Abr 2011 23:45

Cada vez me voy convenciendo mas del tschul, y de que tengo la talla 54....

Por cierto esta mañana nos hemos juntados unos cuantos para salir a hacer una ruta mas larga de lo esperado jejeje, el caso es que venían dos compañeros que no conocía, con monos de los de Goyamoto, o Arlisa. 2 piezas... mu guapos... hay otro post por aquí en el que se habla de ellos. EL caso es que los he visto muy bien, no están nada mal, pero como digo en jerez he visto varios tschul y a primera vista me parecen de mejor calidad.
j5

Mensajepor j5 » 16 Abr 2011 00:50

Uy anda mira que mono. :lol:

Volver a “Material Gráfico”