Ahora si frena

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows

Mensajepor spows » 25 Nov 2005 10:57

Bueno ahi van las fotos, te pongo unas cuantas para que veas el nivel de preparacion, jeje alucina.

Ahi ves la pletina y si te fijas, este tio lleva la horquilla de la R6.
Imagen

Esta es mas cerca.
Imagen

Esta creo que se ve mas nitida y tambien lleva la horquilla de la R6.
Imagen

Creo que con esto vale no?. Ver una carrera de estas tiene que ser impresionante.

Ya me diras segun avances.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
javier

Mensajepor javier » 25 Nov 2005 11:13

Yo le he puesto la bomba de la gsxr que es mas potente que la de la fazer, pero creo que una radial seria demasiado para un uso diario.
Tambien puedes buscar alguna en un desgaze la que le puesto lleva el deposito separado y mola mas.
Yo he tenido tambien que ceñirme a los latiguillos de serie si los hubiera cambiado hubiera podido hacer otra pletina, que a lo mejor quedaria mejor, pero por ahora paso de cambiar los latiguillos prefiero hacerlo poco a poco y segun como vea voy cambiando cosas.

Colgare fotos el lunes con mas detalle
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Nov 2005 11:50

Javier, q tal? por cuanto podria salir todo el tinglao?, con los muelles holins y todo, la verdad es q como dice espows, es algo q muy interesante, ya que mejora considerablemente una parte digamos algo mas debil de nuestra pedazo máquina. Gracias de antemano!
Sakris

Mensajepor Sakris » 25 Nov 2005 11:54

Jolin se me habia olvidado el login, el de antes era yo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
spows

Mensajepor spows » 25 Nov 2005 11:56

Ahora que dices lo de los latiguillos, no lo habia tenido en cuenta. Si colocas la pletina nueva tal como lo llevan esta gente de la copa, haria falta unos latiguillos nuevos, mas largos. Bueno, en ese caso, tendria que vender los que tengo y montar los nuevos con la medida exacta.

Ya he hecho las llamadas pertinentes para la localizar la bomba y las pinzas, a ver cuanto me sale la broma. La pletina la encargare a un tornero, casi seguro, no quiero complicarme.

Vssss, que ganas tengo ya de montarlo, jeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
javier

Mensajepor javier » 25 Nov 2005 12:05

Sakis de precio mejor que te informe spows ya que el va a comprar todo yo es que ya lo tenia todo solo me ha costado mano de obra.

El lunes cuelgo las fotos mejores
javier

Mensajepor javier » 25 Nov 2005 16:52

Ya esta acabada
esta es la bomba
http://img485.imageshack.us/img485/557/cimg00021zy.jpg

y estas la pinzas y la pletina acabada
http://img485.imageshack.us/img485/2843/cimg00019gn.jpg

Si quereis mas detalles o que os diga como lo he hecho no teneis mas que pedirlo
Sakris

Mensajepor Sakris » 25 Nov 2005 17:18

Muchas gracias javier, haber Spows lo q nos cuenta, en las fotillos queda tela de bien, tiene q ser un pepino!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
spows

Mensajepor spows » 25 Nov 2005 17:53

Joder, queda de lujo vamos. A ver, para la pletina hicistes un plano o algo. Lo pregunto por las medidas. El grosor me dijistes que era 8mm y el material duraluminio.

Largos, me pones los dientes na mas de verlo.
javier

Mensajepor javier » 25 Nov 2005 18:01

La plantilla la hice con carton que puedes poner los tornillos y se medio aguanta mientras vas haciendo pruebas de como te gusta, si vas a cambiar los latiguillos es mas facil, que si mantienes los de serie.
Despues hay que hacer unos casquillos que yo he hecho de aluminio que van entre la pletina y las pinzas para que la pinza vaya justo en medio del disco esos casquillos valdrian con arandelas pero es mejor hacerte uno bien hecho para siempre y despues he pulido la pieza, y ya esta.

La bomba es muy sencillo ponerla yo he puesto un deposito pequeñito y la pletina que lo sujeta es de carbono eso tambien es muy facil de hacer.

Si quereis mas informacion preguntar sin problemas
spows

Mensajepor spows » 25 Nov 2005 18:08

Una cosa que me he fijado. El ultimo piston se queda a medias no?. Es decir, al utilizar la longitud de los latiguillos originales has tenido que girar la pinza.

Mirando la foto de la roadster cup, las pinzas las tienen perpendiculares al disco, de forma que los 6 pistones frenan. Hay que utilizar manguitos mas largos y la pletina tambien sera mas voluminosa, como se ve.

Pero vamos, si como la tienes puesta, ya dices que la diferencia de frenada es bastante apreciable, de la forma que estan instaladas en la cup, tiene que ser ya bestial, y seguramente si habra que hacer algo en la suspension.

Gracias, por la informacion, estoy esperando que me contesten, en cuanto sepa algo, si me surge alguna duda, ya preguntare.
lipa

Mensajepor lipa » 25 Nov 2005 19:13

Javier,la otra moto que tengo yo es una piagio zip de 49 c.c. ¿tu crees que si hago lo mismo que tú y le cambio la pinzas de freno ,funcionará?

:lol: :lol: :lol:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Nov 2005 13:27

Hola Spows, esas fotos que has puesto de la copa no sé qué... Las motos llevan tapas de carbono para el chasis. Me cagoen... Dónde venden esooooooooo? Mira que he dado vueltas por internet y escrito a importadores y nada de nada.

Vsssssssss
perico

Mensajepor perico » 26 Nov 2005 14:19

Yo estoy como tú Komodo, me llamó mucho la atención, si alguien se enterase de algo... se agradecería :D
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Nov 2005 15:17

Yo supongo que referencia de la nuestra no tendran pero sera las mismas que las de R6 ya que el bloque es el mismo y supongo que acoplaran.
Spows el la pastilla frena en toda la superficie, yo me ralle mucho al verlo pero despues lo analizas y esta toda la superficie apollada, es la putada de ceñirte a los latiguillos originales.

Si quereis cualquier cosa mi mail es javier.arechaga@auna.com.

Lipa lo que le puedes hacer en poner el tambor trasero de la piagio a la fazer ya veras que guay

Volver a “Foro General”