comparacion leovince fz6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
vneon

Mensajepor vneon » 15 Abr 2011 19:56

seifer escribió:
vneon escribió:
seifer escribió:Pues andava jugando con los valores, ahora mismo la tengo en C01=8 C02=12, y va un poco mas fina, que estando en 0, paro aun asi da tirones.

Probare a jugar con el ralenti.

Pero te da tirones tambien andando o solo casi en parado??
¿tu fazer es la del marcador redondo o la mas nueva?

Me da tirones cuando estoy casi parado. Mi Fazer es la mas nueva.

Jugando un poco con el ralenti, he mejorado algo, pero sigue igual. Quiza tenga que poner los valores del C0 en negativo, para que haya menos mezcla no? haber si asi no da tirones.

Un saludo.

P.D: En cuanto pueda os subo unas fotos.

Bueno no me prestes muxa atención pork no he andado jugando con estos valores aún pero creo que lo lógico sería subirlos no?
de todas formas si te equivocas no es nada grave porque con volver a ponerlos de fabrica o rectificar y subirlos...
lo importante en todo esto es tener siempre presente cuales son los que tenia con el escape de fabrica(por ahí apuntados)

PD: ya me ha llegado el mio asique voy a hacerle unas fotos y a subirlas (al final de semana santa los montaré)
vneon

Mensajepor vneon » 16 Abr 2011 02:59

Lo prometido es deuda
hasta que los ponga os voy dejando las fotos del contenido de la caja.

contenido de la caja.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Detalle de silencioso.
Imagen

Danielegante

Mensajepor Danielegante » 16 Abr 2011 12:35

Buenas a TODOS!!!!! soy nuevo aqui y no se como presentarme oficialmente, pero este link me interesa, puesto que me ha pasado lo mismo que a ti. Quería los ovales porque me parecían mas bonitos pero ya no habia manera de encontrar unos nuevos, al final he encargado los LV ONE de aluminio, 364€ y me llegan el lunes, intentaré hacer una especie de brico aunque soy tremendamente inutil!! pero tengo mucha voluntad, espero que no me lleve mas de 2 horas ponerlos, ya os contaré.
INTERESES: Motor y mujeres, ¿original a que sí?
vneon

Mensajepor vneon » 16 Abr 2011 14:41

Danielegante escribió:Buenas a TODOS!!!!! soy nuevo aqui y no se como presentarme oficialmente, pero este link me interesa, puesto que me ha pasado lo mismo que a ti. Quería los ovales porque me parecían mas bonitos pero ya no habia manera de encontrar unos nuevos, al final he encargado los LV ONE de aluminio, 364€ y me llegan el lunes, intentaré hacer una especie de brico aunque soy tremendamente inutil!! pero tengo mucha voluntad, espero que no me lleve mas de 2 horas ponerlos, ya os contaré.

Bienvenido al foro.
y por empatia, con tu caso: ánimo con el brico y si tocas los valores del C0 informa sobre como te los encuentras y como los ternas dejando que estamos trabajando en ello jaja.
Danielegante

Mensajepor Danielegante » 16 Abr 2011 17:41

vneon escribió:
Danielegante escribió:Buenas a TODOS!!!!! soy nuevo aqui y no se como presentarme oficialmente, pero este link me interesa, puesto que me ha pasado lo mismo que a ti. Quería los ovales porque me parecían mas bonitos pero ya no habia manera de encontrar unos nuevos, al final he encargado los LV ONE de aluminio, 364€ y me llegan el lunes, intentaré hacer una especie de brico aunque soy tremendamente inutil!! pero tengo mucha voluntad, espero que no me lleve mas de 2 horas ponerlos, ya os contaré.

Bienvenido al foro.
y por empatia, con tu caso: ánimo con el brico y si tocas los valores del C0 informa sobre como te los encuentras y como los ternas dejando que estamos trabajando en ello jaja.

OK, acuerdo de mutua colaboración, aunque reconozco que sigo sin saber demado sobre el CO1 y CO2, no se muy bien para que sirve osea ke en principio utilizaré el método de ensayo y error, partiendo de la configuración actual. Suerte compañero ya me enseñarás esos tubitos de carbono, ¡Que buena pinta!
INTERESES: Motor y mujeres, ¿original a que sí?
vneon

Mensajepor vneon » 24 Abr 2011 23:59

Danielegante escribió:
vneon escribió:

Bienvenido al foro.

OK, acuerdo de mutua colaboración, aunque reconozco que sigo sin saber demado sobre el CO1 y CO2, no se muy bien para que sirve osea ke en principio utilizaré el método de ensayo y error, partiendo de la configuración actual. Suerte compañero ya me enseñarás esos tubitos de carbono, ¡Que buena pinta!

Hola de nuevo
ya los tengo montados en la moto y quedan de vicio (no preocuparos que mañana mismo subo las fotos)
solo quería decir que miré como estaba configurado el C0 de la moto y lo tengo asi:
C1: -18
C2: 0

la moto ha pasado varias revisiones a lo largo de su vida (es del 2005)
lo digo pork no entiendo el motivo de esta diferencia tan grande a no ser que lo hayan hecho en el taller en sus puestas a punto de revisiones rutinarias ¿no?

¿como debería cambiar los valores? a mas? o a menos?
¿habeis averiguado algo?
vneon

Fotitos

Mensajepor vneon » 25 Abr 2011 19:19

como lo prometido es deuda...
y como se dice en mi tierra: asitunita comia, guesesito fuera
antes:
Imagen

[IMG=http://img703.imageshack.us/img703/9294/antes2.jpg][/IMG]

detalle del durante:
Imagen

Dos del resultado:
Imagen

Imagen

vneon

Mensajepor vneon » 15 May 2011 21:48

vneon escribió:ya los tengo montados en la moto y quedan de vicio (no preocuparos que mañana mismo subo las fotos)
solo quería decir que miré como estaba configurado el C0 de la moto y lo tengo asi:
C1: -18
C2: 0

la moto ha pasado varias revisiones a lo largo de su vida (es del 2005)
lo digo pork no entiendo el motivo de esta diferencia tan grande a no ser que lo hayan hecho en el taller en sus puestas a punto de revisiones rutinarias ¿no?

¿como debería cambiar los valores? a mas? o a menos?
¿habeis averiguado algo?

Al final despues de muxo trastear lo he quedado con los dbkillers y con el CO en:
C1: -12
C2: +6
Es como mejor la noto. Sin db killers es muy dificil de ajustar (yo no he podido) tambien tengo k decir que tengo un filtro de aire original y no uno de más paso de aire.

2 preguntas:
¿Deberia subir los valores?
¿Deberia aproximarlos mas entre si?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”