Kratos escribió:Yo he pasado de los Metzeler Z6 a los Rosso, y las sensaciones son increibles, prefiero cambiarlas antes a ir cagado hasta que los Z6 cogian temperatura, porque eran dos cachos de piedra, limites de tumbada actuales eran impensables con los antiguos, asi que,Rosso forever
Charles65 escribió:Kratos escribió:Yo he pasado de los Metzeler Z6 a los Rosso, y las sensaciones son increibles, prefiero cambiarlas antes a ir cagado hasta que los Z6 cogian temperatura, porque eran dos cachos de piedra, limites de tumbada actuales eran impensables con los antiguos, asi que,Rosso forever
.... si justamente los Z6 son neumaticos para actuar bien con temperaturas bajas, o sea que agarran desde el primer km en frio, por lo que respecta a los Interac con un alto contenido en silice y doble tension, los otros los Roactec a secas no te puedo decir. Por lo menos esa es mi experiencia, y eso de que sean como piedra.... no creo que al trasero le saque mas de 8 mil.
Claro que si los comparas con los Rosso.... estas comparando un neumatico sport-turismo con un sport que dura la mitad.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados