Fazer 1000

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Jul 2006 22:35

faba tronera escribió:Que no hombre que no, que la 1000 es un makinón, y el mantenimiento varía poquísimo, te lo aseguro, que el mantenimiento de una 600 también es un "mantenimiento" y respecto al consumo... en tu mano derecha lo tienes.[.............................................] y con respecto a la 600 no te puedo decir como va pero sé que todo el que la tiene sólo habla maravillas y si es cierto que es una moto más manejable que la mil, en fin dos supermotos, en tí está la decisión (yo me quedo con la 1000 :twisted: ) V'ssss
Ahora lo que sí te digo es que si no has tenido moto grande antes que te compres la 600.

Faba, hablar con propiedad es de personas coherentes. AMEN. A ver cuando nos volvemos a ver en otra KDD 23-J.
Enrique

Mensajepor Enrique » 03 Jul 2006 23:07

La Revista BIKE de Julio (se vende solo en USA y UK) trae una compartiva de la FZI, FZS 100 y la Honda CBF 1000. Ganan las Yamaha por goleada. El resumen es que si quieres una 1000 sport/turismo, la FZS1000 y si quieres una R1 con manillar alto una FZ1. Yo me quedaría con la FZS1000. Es algo parecido a lo que ocurrió con la FZS600 última y la FZ6. Ha Yamaha le quedan un par de versiones de las nuevas sport/turismo 600 y 1000 para que los motores R de injección afinen su comportamiento en bajos y medios. En cualquier caso: Todas son un pedazo de moto!!
:wink:
Yamaha FZS 600 S Fazer: Posiblemente la mejor moto del mundo.....
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 03 Jul 2006 23:19

Enrique escribió:La Revista BIKE de Julio (se vende solo en USA y UK) trae una compartiva de la FZI, FZS 100 y la Honda CBF 1000. Ganan las Yamaha por goleada. El resumen es que si quieres una 1000 sport/turismo, la FZS1000 y si quieres una R1 con manillar alto una FZ1. Yo me quedaría con la FZS1000. Es algo parecido a lo que ocurrió con la FZS600 última y la FZ6. Ha Yamaha le quedan un par de versiones de las nuevas sport/turismo 600 y 1000 para que los motores R de injección afinen su comportamiento en bajos y medios. En cualquier caso: Todas son un pedazo de moto!!
:wink:

Es que la CBF 1000 es un armario ropero de 3 puertas!!!

Claro que no hay color con las Yamaha...y si miráis las curvas de potencia y par de la FZS/FZ1...os vais a llevar alguna sorpresa mayúscula...así como las aceleraciones y recuperaciones, pero bueno como siempre los números son solo números o no? :wink:
Imagen
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 04 Jul 2006 16:22

La Jonda saca " solo " 100 CV, ¿ no ? Me parece una comparativa un poco injusta.... sólo se parecerían en la cilindrada.

En cuanto a las curvas de FZS1000 y FZ1, creo recordar que hasta ciertas vueltas es mucho más favorable la de la FZS1000. Esto ya pasaba cuando se comparaba la FZS600 y la FZ6.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Enrique

Mensajepor Enrique » 05 Jul 2006 08:33

Son motores muy parecidos (los 1000cc de la YZF y la CBR). De aquí la comparativa de estas sport/turismo. La Honda se queda en 84cv. El asunto es que Honda está probando/cambiando a una nueva filosofía de máquinas más "tranquilas" y seguras en este tipo de motos. Ya veremos lo que acepta el mercado pero tienen idea de, por ejemplo, que todas sus motos (expecto las RR) salgan de serie con ABS en el 2008. Las RR para circuitos y las otras para ir a velocidades legales....

El problema que veo aquí si todas las marcas hacen lo mismo, lo tenemos quienes apostamos por la utilización combinada de sport/turismo. Al final vamos a tener que comprarnos dos motos, una para viajar y otra para hacer curvas de fin de semana. No va a existir un termino medio. Cosas del marketing....
Yamaha FZS 600 S Fazer: Posiblemente la mejor moto del mundo.....

Volver a “Foro General”