tronk escribió:Y a mi que últimamente , todos los modelos que sacan me recuerdan a las kawas????'
![msn_up [smilie=msn_up.gif]](./images/smilies/msn_up.gif)
Canior escribió:basculante de risa, frenos escasos (pinzas de 2 pistones) por dios que menos que unos radiales... lo único que veo decente a simple vista es la orquilla y habría que ver si permite hacerle ajustes... a mi no me convence... pero como se ha dicho pa gustos colores... me quedo con Triumph![]()
quiquetex escribió:Canior escribió:basculante de risa, frenos escasos (pinzas de 2 pistones) por dios que menos que unos radiales... lo único que veo decente a simple vista es la orquilla y habría que ver si permite hacerle ajustes... a mi no me convence... pero como se ha dicho pa gustos colores... me quedo con Triumph![]()
Canior te gusta la nueba Speed Triple.
AITOR escribió:yo cuantas mas veces veo este video mas me mola
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N-QQR5jObF4[/youtube]
quiquetex escribió:Canior escribió:basculante de risa, frenos escasos (pinzas de 2 pistones) por dios que menos que unos radiales... lo único que veo decente a simple vista es la orquilla y habría que ver si permite hacerle ajustes... a mi no me convence... pero como se ha dicho pa gustos colores... me quedo con Triumph![]()
Canior te gusta la nueba Speed Triple.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados