txipi escribió:merece la pena comprar por la web? en un taller no te kedaras igual entre portes y demas?
txipi escribió:es k es un asco...como con los aceites mil tipos y dosmil colores donde elegir...
con la bujias mas o menos lo mismo...que si normales de iridio de platino con 4 electrodos...joder con las opciones...con lo facil k seria decidirse si solo hubiera un tipo....
txipi escribió:es k es un asco...como con los aceites mil tipos y dosmil colores donde elegir...
con la bujias mas o menos lo mismo...que si normales de iridio de platino con 4 electrodos...joder con las opciones...con lo facil k seria decidirse si solo hubiera un tipo....
txipi escribió:me tiro mas por la de iridio...las ponen muy bien en varios sitios
spows escribió:¿Iridio?.
¿Que buscas exactamente con el cambio de bujias?.
Las de iridio no merecen la pena, salvo que te dediques a la competicion y eso con la fazer a menos que corras las roadster cup, como que no.
Vale que mejoran el arranque en frio, pero por la diferencia de precio, personalmente no las veo rentables.
Charles65 escribió:Ya que hablamos del tema bujias....... nuestras originales NGK CR9EK..... donde comprarlas a mejor precio...(cantidad 4 bujias, mas iva y portes).
En el concesionario Yamaha de mi zona estan en 13 euros cada una me dijeron hace un par de meses, aparte el iva creo...![]()
Saludos.
Torico escribió:Charles65 escribió:Ya que hablamos del tema bujias....... nuestras originales NGK CR9EK..... donde comprarlas a mejor precio...(cantidad 4 bujias, mas iva y portes).
En el concesionario Yamaha de mi zona estan en 13 euros cada una me dijeron hace un par de meses, aparte el iva creo...![]()
Saludos.
Hola,yo las e comprado en Ebay a 5.11Euros + gastos de envio,total creo que son 27 Euros.
pd: Si las vais a montar vosotros recordar que hay que darles
la distancia apropiada al electrodo con las galgas correspondiente.
(0,6-0,7mm)
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados