litbas escribió:ya solo me quedan 4 venga 495 pavos con el filtro de regalo que mas se puede pedir
fzcharro escribió:Yo como seguro que muchos de este foro, estaría encantado de ponerlos, lástima de dinero....
Por cierto en jerez he visto muchas fz6 con esos escapes y tengo claro que el día que pueda poner unos escapes te los pediré a tí.
fzcharro escribió:Vi muchos y seguro que muchos de ellos eran tuyos jejeje lo pense. Estube hablando con un chico en el puerto de santa maría que fue super majete conmigo, porque le pregunte por ellos y estubo conmigo hay hablanod un buen rato y estubimos dandole caña al gas para escuchar el sonido, pero me dijo que los compro de segundamano... y el foro no lo conocía....
SUERTE CON LA VENTA LITBAS Y YA TE HARE UN PEDIDO!
joseie escribió:litbas esta mañana he recibido los escapes y el filtro, que mas puedo decir
un 10 en servicio, atenciòn y rapidez![]()
ahora solo me falta tiempo para montarlos( en estas pascuas caeran )
almerfazer escribió:los devil necesitan el supresor del catalizador para que suenen en condiciones.
KIGOL escribió:Hola Litbas haver si me das precios del Rocket i si tienes alguna otra marca parecidos a estos como los Mivv. Gracias i Saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados