Se que hay 589383849 posts sobre grasa de cadena y demas, un colega mio me ha dicho que la grasa de cadena de Castrol NO SALPICA NADA ¿es cierto?, alguien me lo puede asegurar.
Es la que utilizo yo, salpica realmente poco comparada con otras pero tanto como nada... me parece exagerado, yo procuro engrasar la cadena bien caliente cuando lllego de alguna salida para que asi enseguida quede aderida, tambien procuro no echar demasiada una vuelta es suficiente y ademas despues de engrasarla pasan al menos12 horas antes de volver a cogerla y aun asi algo me salpica, poco pero si que lo hace, con lo que si que te recomiendo esta como lubricante porque a mi personalemnte me funciona muy bien pero no te puedo corroborar lo que dice tu amigo. >VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
es la que utilizo yo JOMACO, y me va igual que a Glover, mu bien. en cuanto a la forma de echarla, hago lo mismo que Glover. y cada 500 km + o -. ahora, salpicar, salpica.
ya que estamos, cada cuanto petroleais la cadena?
v´´sssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
pues yo la dejo casi un dia entero como pone y creo que yo haya visto que practicamente nada
algo quizas si pero muy poquita,yo le echo la ultima que han sacado.pero llevo poco tiempo echandola y no te puedo comentar del todo bien.