carlosfazer escribió:Como dice Grullem, la cadena se empieza a ver seca antes que con la grasa y si pretendes echar más cantidad para que aguante más, sólo consigues que escupa más.
Lo mejor es echar la cantidad justa y hacerlo más a menudo. Yo la engraso el día antes de cada salida, que en la práctica supone hacerlo cada 250-350 km de media. No es molestia, pues lo que inviertes engrasando más veces, lo ahorras en limpiezas de la llanta, cubre-escape izquierdo, portamatrícula...
j5 escribió:carlosfazer escribió:Como dice Grullem, la cadena se empieza a ver seca antes que con la grasa y si pretendes echar más cantidad para que aguante más, sólo consigues que escupa más.
Lo mejor es echar la cantidad justa y hacerlo más a menudo. Yo la engraso el día antes de cada salida, que en la práctica supone hacerlo cada 250-350 km de media. No es molestia, pues lo que inviertes engrasando más veces, lo ahorras en limpiezas de la llanta, cubre-escape izquierdo, portamatrícula...
¿Y porqué no comprais un Scotoiler y os olvidais del maldito engrase?
Mala gana de estar engrasando cada 300km...
j5 escribió:carlosfazer escribió:Como dice Grullem, la cadena se empieza a ver seca antes que con la grasa y si pretendes echar más cantidad para que aguante más, sólo consigues que escupa más.
¿Y porqué no comprais un Scotoiler y os olvidais del maldito engrase?
Mala gana de estar engrasando cada 300km...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados