Cómo humillar a un Ferrari F430 con un Toyota Corolla

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Cómo humillar a un Ferrari F430 con un Toyota Corolla

Mensajepor quiquetex » 25 Abr 2011 06:40

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=taimuOY8QWI&feature=player_embedded[/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Abr 2011 10:33

Pos sigo prefiriendo el Ferrari porque yo patrás casi que no voy.
Piper

Mensajepor Piper » 25 Abr 2011 16:35

tambien se puede humillar un ferrari con un smart... biplaza contra biplaza...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YtWeSa3naKk[/youtube] el smart lleva el motor de la hayabusa....
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 25 Abr 2011 18:23

Paso a explicaros y cito las palabras que no son mias el por que gana el Toyota:

De aquí creo que dos o tres entenderán el vídeo palabra por palabra, los demás tenemos que tirar de lo que se llama intuición. ¿Cómo es posible que el Ferrari haya sido humillado por un insulso sedán con menos de la tercera parte de potencia? La respuesta está en los desarrollos.

El ¿ingeniero? que explica el porqué de todo esto, nos comenta que no es lo mismo una transmisión de relaciones fijas que una continuamente variable. El F430 tiene una sola relación de marcha atrás, pero el CVT del Corolla tiene múltiples relaciones, lo que permite ir alargando el desarrollo.

Eso le permite a un motor mucho menos potente producir más revoluciones a las ruedas. Análogamente, en el sentido normal, si el Ferrari no pasa de tercera, tarde o temprano el Corolla le acabará adelantando, al tener un desarrollo final más largo. Otro detalle curioso, el Corolla se convierte en un propulsión, y el F430 en un tracción delantera, ¡va todo al revés!

Y aqui un ejemplo de como funciona un CVT.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MhFK5gfAGpM&feature=player_embedded[/youtube]

Y sigo citando:Es más sencillo de lo que parece, veamos un vídeo conceptual. Tenemos dos conos opuestos, uno es el eje primario (motor-transmisión) y el otro el secundario (transmisión-eje). Una cadena los une, y se va desplazando de uno a otro para variar el desarrollo sin interrupción alguna, instantáneamente, de ahí el nombre. La suma de las longitudes de las dos circunferencias siempre es constante en un momento dado.

Eso permite lograr una aceleración a un número de revoluciones constante, que es lo que pasa en muchos híbridos. El motor empuja en su régimen de par máximo, el de más eficiencia, y el desarrollo va cambiando. Esto prioriza el ahorro de combustible pero en el aspecto sonoro no es muy agradable.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Abr 2011 18:51

Gracias por el tocho Quique, pero sigo quedándome con el Cavallino.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 25 Abr 2011 22:12

Giorgio escribió:Gracias por el tocho Quique, pero sigo quedándome con el Cavallino.

Tu te quedas con cualquier piltrafa que huela a mozzarella y orégano
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Abr 2011 23:06

LOBATVS escribió:
Giorgio escribió:Gracias por el tocho Quique, pero sigo quedándome con el Cavallino.

Pues sí chaval.

¿Pa qué vamos a engañarnos?

Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 26 Abr 2011 08:51

Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:

Pues sí chaval.

¿Pa qué vamos a engañarnos?

Imagen

una diosa de ese porte no puede oler a cosas tan mundanas, segur que huele a esencias exóticas, de hecho, casi puedo olerla en la foto :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 29 Abr 2011 04:28

Yo me quedo con el corsel rojo jajaja en la autopista no voy a ir en marcha a tras jejeje
Pasion por la fazer
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2011 09:31

CHOPRA escribió:Yo me quedo con el corsel rojo jajaja en la autopista no voy a ir en marcha a tras jejeje

Pues hoy en día creo que ni palante.

El otro día adelanté a uno que iba por el carril derecho de la autovía a 110 Km/h.

:oops:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Abr 2011 23:33

Lo dicho, prefiero el Ferrari:

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 01 May 2011 15:23

Giorgio escribió:Lo dicho, prefiero el Ferrari:

Imagen

pues eso para ti el ferrari y la rubia para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 May 2011 23:56

edufazer escribió:
Giorgio escribió:Lo dicho, prefiero el Ferrari:

Imagen

pues eso para ti el ferrari y la rubia para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hecho.

Con un Ferrari se tienen muchas rubias; con una rubia no se tienen muchos Ferraris.

Volver a “OffTopic”