Esa misma es J5 y totalmente deacuerdo contigo paso de michelines jejeje, en cuanto a lo que me dices chareles tienes toda la razon aqui tenia una kawa 636 ninja con una diablo corsa que iban de puta madre, pero cuando la lleve a peninsula en la zona de almeria me queria dar algo!!! como derrapa las motos en esa zona!
Es cierto cada goma es buena segun quien la use! las M3 que tengo ahora y que son la primera vez que las monto me tienen super contento me encanta el agarre y la sensacion que dan! y un colega provo mi moto la semana pasada y le encanto el tacto de la goma, pues aqui en tenerife es muy raro ver METZELER, el caso es que llevo 1600km y ya estan casi a medio uso, eso si es difil salir con esta goma y no mandarle caña! pues es lo que apetece, y eso que voy sin paquete

si no me imagino que me la tragaba antes!
Este fin de semana asi como el que no quiere la cosa roce las estriberas en bajada y cuando me fijo lo quenunca la goma delantea al viro!!! es una pasadaaaa!
Pero habara que probar esa Z8 que hablan muy bien de ella a ver que pasa, pero primero a comerme las M3 y a ver que me duran