Decir, en primer lugar, que llevo Intermitentes led's rizoma, baúl trasero, latiguillos inex., datatoll, cúpula alta, quilla en carbono, topes caida, leo vince carbono, supresor del catalizador.... y alguna chuche más, pero ojo, todo homologado... menos lo que el ojo no ve

Bien, resulta que empiezo con buen rollo con el técnico que me atiende y me muestra mucho interés en comprarme la moto (si es que la tengo que enamora) y creo que por eso mi ITV fué una balsa de aceite.
Me miró las luces (brevemente), me puso las ruedas en el rodillo y me hizo la prueba de frenos... y FIN.
No me miró gases ni ruido (celestial) de mis leo, ni el claxon me hizo tocar... muy light todo.
Sin embargo, me comentó que el baúl, los led´s y demás reformas eran (esto es literal) caca. si, si, caca. Me dijo que estaba prohibido y que "no te digo nada, pero te lo digo todo".
La cuestión es que yo sé que lo llevo homologado todo y, en teoría, es todo legal, pero ya me ha dejado preocupado.
Qué hay de cierto en esto, es ilegal? sé que se ha reformado la normativa para la ITV y parece que son mucho más estrictos con todo lo que no sea de "origen" pero pensaba que esa normativa no había salido adelante... http://solomoto.es/articulo/1300316400/ ... ar-salvada
La verdad es que estoy bastante confuso con todo esto. Lo tengo que quitar todo en la próxima itv? tengo que homologarlo y que lo pongan en la ficha técnica??
A ver si alguien que esté más puesto en el tema me arroja algo de luz. Al final no se va a poder poner nada a la moto. Pobre industria auxiliar.