CHOPRA escribió:Joder mano jajajaja yo se lo que es ese sentimiento de rabia y de descojone! la chiaca de la tienda vodafone cada vez que me ve entrar ya se escojona pues sabe que el movil se me a caido de la moto jajaja
Me cago en todo!! el ultimo un Iphone al que mi compañero se bajo a toda prisa para recogerlo pero cuando estaba por llegar le paso un todoterreno por arriba si me vieras la cara cuando la novia en plena carretera me lo enseña desde su moto casi me voy al suelo!!! joder!!! jajajaja.
Ya no se las camaras las gafas ni los moviles que he perdido!
CHOPRA escribió:Joder mano jajajaja yo se lo que es ese sentimiento de rabia y de descojone! la chiaca de la tienda vodafone cada vez que me ve entrar ya se escojona pues sabe que el movil se me a caido de la moto jajaja
Me cago en todo!! el ultimo un Iphone al que mi compañero se bajo a toda prisa para recogerlo pero cuando estaba por llegar le paso un todoterreno por arriba si me vieras la cara cuando la novia en plena carretera me lo enseña desde su moto casi me voy al suelo!!! joder!!! jajajaja.
Ya no se las camaras las gafas ni los moviles que he perdido!
fonta escribió:La " T " de Cobre
> Una mujer llega a su ginecóloga y le dice desesperada:
>
> - Doctora, por favor, póngame la "T de Cobre" (un método anticonceptivo consistente en un DIU de cobre en forma de T) ....
>
> -¿Para que? "Usted es aún muy joven y, además, eso es incómodo."
>
> - Es que la necesito. Hace una semana llegó el cartero y cuando me di cuenta estábamos haciendo el amor en el jardin.
> También cuando llega Jorge el jardinero hacemos el amor. También con Pepe el panadero y con Tomas el lechero y..
> también tengo sexo a diario con el carnicero, el mecánico, el bombero, el esposo de Doña Zoila y....
>
> -Mire hija mia, cálmese, cálmese... no creo que a usted le convenga la T de cobre...
>
> -¿No?
>
> -No, mejor póngase la 'P' de puta... ¡y cobre!. ¡Cóbrele a todos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados