Tranquilo puedes olvidarme y hasta te lo agradezco, suerte con la próxima cerveza, estoy seguro que te hará muy feliz.

j5 escribió:La única explicación que doy a tu repentina actitud violenta/defensiva es que si tienes a homer como dios, como serás tú.
Tranquilo puedes olvidarme y hasta te lo agradezco, suerte con la próxima cerveza, estoy seguro que te hará muy feliz.
fonta escribió:j5 escribió:La única explicación que doy a tu repentina actitud violenta/defensiva es que si tienes a homer como dios, como serás tú.
en cuanto a lo primero te diré que tus deseos serán admitidos no hay problema mas bien al contrario .
y en cuanto a lo segundo tomatela tu ami saludo ya que yo no bebo ya que yo soy ex-alcohólico hace ya 15 años .
y sin mas colorin colorado este cuento se a acabado .
Giorgio escribió:edufazer escribió:el pvtatus tiene un primo con una pension que hace cescuento a los del foro
bueno y a giorgio que tiene tarjeta vip
Deberías abandonar la calle y ejercer conmigo en la pensión del primo de PVT.
edufazer escribió:Giorgio escribió:edufazer escribió:el pvtatus tiene un primo con una pension que hace cescuento a los del foro
bueno y a giorgio que tiene tarjeta vip
Deberías abandonar la calle y ejercer conmigo en la pensión del primo de PVT.
no ahora no que vienen las noches buenas para estar en la calle, cuando venga el invierno hablamos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado