Giorgio escribió:Yo estaría interesado en el mantel bujarrón para regalárselo al PVTATVS.
ese lo compre yo y bien caro que me costo jijijijijij
kalimo escribió:albert_fz6 escribió:kalimo escribió:albert_fz6 escribió:no tengo ninguna foto, de ella puesta, pero queda muy bien tan bien que si no cambiaba de moto me la quedaba...albert_fz6 escribió: pero luego me da lastima cambiar la mia...le tengo cariño
A ver si t´aclaras, que me estas liando . . . . .![]()
![]()
![]()
Suerte con la ventacupula![]()
jejejejeje como me sigues la pista....
F A R O L E R O ! ! ! ! ! ! . . . . .![]()
![]()
![]()
fazzer escribió:ah¡¡¡ pero el mantel tambien esta en venta????
apuntame a mi tambien para el mantel por si te fallan los otros compradores.......
el caso es que ya llevo la cupula sobre-elevada de iamaja....pero parezco el cartero del barrio........
y no he sido capaz de encontrar en internet una foto de como queda en nuestras amotos esa cupula.....
y comprar a ciegas.....no se ....no se...........
un saludo¡¡¡¡¡
kalimo escribió:albert_fz6 escribió:KALIMO a to esto como haces para que salgan todos los mensajes citados en un solo post???? no se si me explico si quieres dimelo por privado y ya me dices....un besito
Imagino que te refieres a citar de diferentes mensajes ? ? ? ? ?
albert_fz6 escribió:kalimo escribió:albert_fz6 escribió:KALIMO a to esto como haces para que salgan todos los mensajes citados en un solo post???? no se si me explico si quieres dimelo por privado y ya me dices....un besito
Imagino que te refieres a citar de diferentes mensajes ? ? ? ? ?
si a eso me refiero...un saludo¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados