Hola, yo no lo he cambiado aun, pero creo que le pondre un repsol 10 40, que os parece? y que diferencia hay en 10 50? si me podeis especificar un poco... mejor
Yo en el coche le pongo 5 30 pero porque marca el fabricante y no se, supongo que sera malillo... jeje
Gracias compis!!
que alguien me corrija pero de un 10w40 a 10w50 debe haber
poca diferencia, basicamente el punto térmico es mas alto y
ya está.....lo vas a cambiar ahora de cara al verano, pues
si vas a hacer ciudad o ir al curro todos los días, o sales de
ruta y te da todo el mediodia en pleno verano.....pues le
puedes poner el w50 sin problemas.
por cierto yo el Motul 5100 - 15w40 lo pillé de oferta en el Motocard
Andorra y con portes y todo me costo menos que comprando los
cuatro litros en tienda.
hay otra pagina que es aceites y lubricantes online y en ubricar motos
estaba el castrol racing muy bien de precio..... cuestión de bichear.
gracias por las respuestas, me han comentado que Castrol y motul son buenas marcas, he comprado la moto de 21º mano con 25 mil kms y le he revisado el aceite , y la verdad lo tiene bastante limpitio, asi que esperaré algunos kms hasta cambiarselo yo.
Ondia pues si que ha tenido dueños Mira a ver si te pueden decir cuando le han cambiado el aceite, ya que con el tiempo se degrada. Cuesta poco cambiarlo y empiezaaqs de cero.
Yo le pongo Castrol Gps Power 4T. 15W- 50, desde el principio, es el que me recomendaron en el conce y me va bien! creeis que es suficiente, o mejor seria ponerle el Castrol Racing 1, 4T 10W- 50. Cambio el aceite y filtro al año y hago unos 8 mil km. anuales. Saludos
Hombre, molestar para nada, todo lo contrario Souza.
Que digo que este motul , comparado con el 5100 es como la diferencia
entre el castrol power y el racing, no ?
Por ejemplo si tienes pensado entrar a circuito o ahora que viene
el verano si te vas a hacer rutas de mediodia a tope de grados pues
te viene de lujo.
Supongo que quieres decir entre el GPS y el racing ... Me parece que los equivalentes a esos en Motul serían el 5100 y el 7100 ,¿? EL factory line creo que lo sitúan por encima, es más caro, así qeu supongo que algo tendrá mejor...
MMm, eso que comentas me da que pensar, yo le voy a dar a la moto un uso normal: a diario para ir al curro ciudad / carretera y alguna salida los findes... La pregunta es: si realmente es mejor, para ese uso vale la pena pagar este aceite ?¿¿?¿??¿?¿¿??