JUANMA escribió:Quique saca la bolsa de las abrazaderas que le van a hacer falta a Lore![]()
Uploaded with ImageShack.us
Oyeeeeeeeeee, acuerdate de las herramientas

JUANMA escribió:Quique saca la bolsa de las abrazaderas que le van a hacer falta a Lore![]()
Uploaded with ImageShack.us
goku escribió:Una pregunta.
A qué hora se puede entrar en las cabañas el sábado por la mañana. Lo comento porque si llegamos pronto y las cabañas aún no están disponibles me veo con el traje de agua varias horitas y los trastos encima de la moto...![]()
Vsssssssssssss
kalimo escribió:goku escribió:Una pregunta.
A qué hora se puede entrar en las cabañas el sábado por la mañana. Lo comento porque si llegamos pronto y las cabañas aún no están disponibles me veo con el traje de agua varias horitas y los trastos encima de la moto...![]()
Vsssssssssssss
Imagino, que no habrá problema y sino será a las 12 como en tos laos, pero sino, mi coche está disponible, pa guardar lo que haga falta u cambiarse![]()
Vsssssssssssss
Imagino, que no habrá problema y sino será a las 12 como en tos laos, pero sino, mi coche está disponible, pa guardar lo que haga falta u cambiarse![]()
centolo escribió:Un comentario, mas que una pregunta, tengo que informar que aunque me duela solo me quedo la noche del sábado teniendo el domingo que dar la vuelta después de comer. Me he planteado anular el viaje debido al palizón que me daré el finde y mas aún visto el pronóstico del tiempo pero como he pasado del sentido común para ahi voy!!!
No me ha dado tiempo a leerme todo, con lo que nos se si habeis cerrado lo de ir a comer el sabado a ávila?
Cuento con estar sobre la una por ahí, me llevo los tlf de Kalimo y Txipi que son lo que he visto por el foro, ya os pegaré un toque....
V´sssssssssssss
Vsssssssssssss
edufazer escribió:jajajajajaja el kalimero lleva el SAFETY CARD
Giorgio escribió:Buah, te puedes quedar pegao en el asiento trasero del Kali.
Lore escribió:Puños comprados!!!!!
Solo falta la herramienta, los imanes y la cerveza por su puesto. Yo sin cerve no me concentro para el brico...![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:kalimo escribió:goku escribió:Una pregunta.
Vsssssssssssss
Buah, te puedes quedar pegao en el asiento trasero del Kali.
Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados