Yo al final me temo que tendre que ir con el coche por que con la que se avecina (lluvia




JUANMA escribió:Bueno para ir hablando sobre el tema, como vamos ha hacer los K.K. ya que la mayoria somos de esta zona, quedamos en un sitio a una hora para desayunar y salir juntos, nos vemos por alli (La espuela), que opinais al respecto.
Yo al final me temo que tendre que ir con el coche por que con la que se avecina (lluvia) solo nombrar moto mi compañera me mira diferente
y no vallamos a tentar a la suerte
asique propuestas
kalimo escribió:Por lo menos "disir" a que hora vais a llegar, pa sincronizar con Uds. y no levantarnos mu temprano![]()
![]()
goku escribió:A ver, hemos quedado Richi y mi cuñado y yo en la M-501, pasado Villaviciosa de Odon en una rotonda en la salida 14. En caso de que esté lloviendo mucho quedamos un poco más adelante en el propio arcén de la M-501 bajo una rotonda elevada que hay para entrar a Brunete, más o menos en el kilometro 17.
La hora es a las 10.30
Pensamos llegar a La Espuela sobre las 12, aunque con suerte llegaremos antes.
Vssssssssssssssss
Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados