devilmotero escribió:a mi pareja le gustan tanto las motos como a mi,bueno tanto no ,pero casi,jajaja,siempre se apunta a cualquier salida ,ya sea solos a en grupo,le da igual el tiempo que haga,se abriga y proteje para la lluvia o el frio,y punto ,y eso que por aqui,por galicia llueve un poquito,muchas veces la voy a buscar a su trabajo,y si en alguna ocasion voy en coche se casi cabrea,si tenemos que hacerle alguna mejora a la moto,ella me da su punto de vista,y me orienta si tengo alguna duda,ya que tambien entiende de motos,nuestras vacaciones las programamos en moto no en coche,con deciros que el coche hace 20 dias que no lo enciendo,lo dicho tengo mucha suerte,aaaaaaaaaaaaaaaaay ella conmigo jajajaja,
Giorgio escribió:Mi mujer NUNCA se ha subido en la moto ni siquiera en parado.
Cuando le puse los Leo a la FZ6 le digo: "¿Quieres ver lso tubos que le he puesto a Penélope?".
Y me dice: "No.".
Juer no se, podía haber hecho como que le interesaba un poco. Yo lo hago cuando pone unas cortinas nuevas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados