Giorgio escribió:Pos ahora que las autoridades del foro están en la nacional, se me está ocurriendo abrir el "Bilindricas vs Tetacilindricas".
![]()
![]()
![]()
![]()
LOBATVS escribió:Si estuvieras o estuvieses en la Nacional, en vez de en casita, no pensarías en la ausencia del jefe, si no que disfrutarías de su compañía, y por supuesto, hubieras o hubieses disfrutado de mi majestuosa presencia y de mi conversación sin igual.
LOBATVS escribió:Si estuvieras o estuvieses en la Nacional, en vez de en casita, no pensarías en la ausencia del jefe, si no que disfrutarías de su compañía, y por supuesto, hubieras o hubieses disfrutado de mi majestuosa presencia y de mi conversación sin igual.
RRIKARDO escribió:LOBATVS escribió:Si estuvieras o estuvieses en la Nacional, en vez de en casita, no pensarías en la ausencia del jefe, si no que disfrutarías de su compañía, y por supuesto, hubieras o hubieses disfrutado de mi majestuosa presencia y de mi conversación sin igual.
no nos habria visto estabamos kamuflaos tu kon hojas y yo kon ventanas jajajaja
vssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados