VENDO Yamaha Fazer 600 S - 78cv. (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jj55
Contactar:

VENDO Yamaha Fazer 600 S - 78cv. (VENDIDA)

Mensajepor jj55 » 21 Abr 2011 13:45

VENDO Yamaha Fazer 600 S - 78cv.

Hola, Ya tengo apalabrada una Custom Yamaha XVS 1300A MIDNIGHT STAR.

Por lo tanto pongo la mía en venta:

Es una Fazer 600 S de junio del 2008 negra, la verdad es que esta prácticamente nueva, tened en cuenta que jamás la he pasado de 130 Km./h (tengo 56 años) ósea que esta en un continuo rodaje, además esta siempre en garaje propio y con su funda puesta, solo la he usado en salidas de fin de semana en carretera y siempre me tiene que andar esperando.

Para verla esta por la zona de Torrelodones - Madrid

Ésta si vale para limitarla con la normativa actual.

Precio: 4.750€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 29 Abr 2011 00:01

Os pongo un par de fotos de mi nueva montura, espero tener suerte y vender pronto la Yamaha Fazer.

Imagen

Imagen
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Abr 2011 00:04

Sin pantallla ya !!!!! la midnight jejeje muy muy chula, me gustan las custon aunque no seria mi moto unica, muy guapa para ir a Faro este verano.
Imagen
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 29 Abr 2011 20:42

- REBAJADA - 4.600€
Saludos.

Charles65

Mensajepor Charles65 » 30 Abr 2011 07:54

Mi opinion, con todos los respetos, a mi las custom me dan un mal rollo, mucho peso, poca agilidad y un caracter que no tiene nada que ver con nuestras monturas FZ6, que son agiles, rapidas y divertidas. (compara las dos monturas en carreteras segundarias con curvas). (Yo lo hice con la de un amigo llevandola, una Honda Shadow) Las custom son una moda americana para carreteras rectas, no le encuentro su atractivo la verdad. Una moda retro caducada y torpe, ni por asomo sport. Es lo que pienso.
Saludos y suerte.
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 02 May 2011 00:51

Charles65 escribió:Mi opinion, con todos los respetos, a mi las custom me dan un mal rollo, mucho peso, poca agilidad y un caracter que no tiene nada que ver con nuestras monturas FZ6, que son agiles, rapidas y divertidas. (compara las dos monturas en carreteras segundarias con curvas). (Yo lo hice con la de un amigo llevandola, una Honda Shadow) Las custom son una moda americana para carreteras rectas, no le encuentro su atractivo la verdad. Una moda retro caducada y torpe, ni por asomo sport. Es lo que pienso.
Saludos y suerte.

Hombre... sobre gustos se hicierón colores, no puede haber tanta gente equivocada (los de las cusrtom), yo, de echo he cambiado y de momento me gustan más, prefiero ir despacio, más comodo y contemplando el paisaje, a lo mejor cuando lleve un tiempo me acuerdo de mi Fazer.

En fin, lo dicho, que afortunadamente hay de todo en la vida.
Saludos.

fzcharro

Mensajepor fzcharro » 02 May 2011 01:02

Charles65 escribió:Mi opinion, con todos los respetos, a mi las custom me dan un mal rollo, mucho peso, poca agilidad y un caracter que no tiene nada que ver con nuestras monturas FZ6, que son agiles, rapidas y divertidas. (compara las dos monturas en carreteras segundarias con curvas). (Yo lo hice con la de un amigo llevandola, una Honda Shadow) Las custom son una moda americana para carreteras rectas, no le encuentro su atractivo la verdad. Una moda retro caducada y torpe, ni por asomo sport. Es lo que pienso.
Saludos y suerte.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Respetemos los gustos!!!!! A mi me parece una moto preciosa la que te acabas de comprar y una grandísima moto la que vendes... espero que tengas suerte y la quites pronto, al ser el modelo de 78cv ahora tienes mucho mercado con el A2, yo para empezar le paso las fotos a un amigo que anda detrás de una... pero no te prometo nada porque un de su barrio le vende una bandit mas barata.... pero eso sí, con muchos mas km y mas antigua.... claro está que yo le voy a aconsejar la tuya jejeje
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 02 May 2011 18:13

Mr.Tiungg escribió:Sin pantallla ya !!!!! la midnight jejeje muy muy chula, me gustan las custon aunque no seria mi moto unica, muy guapa para ir a Faro este verano.

Hola, pues a mi me gusta con pantalla además es supercomodo puedes ir a 120km/h con la visera del casco subida y no te enteras.
Saludos.

Munan

Mensajepor Munan » 02 May 2011 18:32

jj55 escribió:Hola, pues a mi me gusta con pantalla además es supercomodo puedes ir a 120km/h con la visera del casco subida y no te enteras.

Una pregunta que me ha venido a la mente al leer esto¿legalmente se puede circular con un casco de esos que se les levanta la careta abierta/subida?
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 02 May 2011 21:29

Munan escribió:
jj55 escribió:Hola, pues a mi me gusta con pantalla además es supercomodo puedes ir a 120km/h con la visera del casco subida y no te enteras.

Una pregunta que me ha venido a la mente al leer esto¿legalmente se puede circular con un casco de esos que se les levanta la careta abierta/subida?

Creo que no (en los modulares), de todas formas lo que yo he dicho es "...con la visera del casco subida..." del casco INTEGRAL y eso si es legal.
Saludos.

fzcharro

Mensajepor fzcharro » 02 May 2011 21:35

jj55 escribió:
Munan escribió:

Creo que no (en los modulares), de todas formas lo que yo he dicho es "...con la visera del casco subida..." del casco INTEGRAL y eso si es legal.

No se porque yo también me he ido a un casco modular jejejeje, pero mira al final hablando nos entendemos :lol: :lol:
edufazer

Mensajepor edufazer » 02 May 2011 22:07

pues suerte con la venta y lo de tu nueva montura es el tipo de moto que yo nunca tendria

pero si te gusta a ti a disfrutarla
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Munan

Mensajepor Munan » 02 May 2011 22:11

No si yo tambien te habia entendido, que te referias a la pantalla, pero al leerlo me he acordado de eso que tenia la duda y queria saber si alguien me lo podia aclarar. De todos modos siento el malentendido jejejeje
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 03 May 2011 01:15

edufazer escribió:pues suerte con la venta y lo de tu nueva montura es el tipo de moto que yo nunca tendria

pero si te gusta a ti a disfrutarla

Gracias, seguro que cuando lleges a mi edad y te duelan las caderas de ir en una semi-deportiva, igual cambias de opinión, nunca se debe decir nunca por si las moscas, la vida da muchas vueltas.
Saludos.

jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 03 May 2011 01:20

Munan escribió:No si yo tambien te habia entendido, que te referias a la pantalla, pero al leerlo me he acordado de eso que tenia la duda y queria saber si alguien me lo podia aclarar. De todos modos siento el malentendido jejejeje

Te aclaro, yo tengo varios cascos y uno de ellos es un modular, tengo la costumbre de llevarlo levantado en ciudad y un día me pararón los pico a la salida de un pueblo y no me multarón de casualidad pero me advirtierón que en carretera no se puede llevar, en ciudad no lo se pero... hacen la vista gorda, yo he pasado decenas de veces delante le los municipales con el menton subido y no me han dicho nada.
Saludos.

Volver a “Compra y Venta”