fzcharro escribió:Como siempre.... gustos y opiniones hay para todo.....
me gustan o las R o las naked.... a mi las "S" no me gustan... en términos de coña me parecen camellos o jirafas jejejeje.
No he tenido el gusto de probar una fz6S, pero si he llevado una bandit S que al cambio... es lo mismo... claro que se nota que te da menos el viento, pero de verdad que para mi tampoco es una cosa tan exagerada la diferencia... si quieres quitarte bien el viento en una S tienes que meterte bien en tu carenado, y para llevar esa postura me compro una r6.... es una opinión humilde de un servidor, al igual que muchisima gente me dice a mi que mi moto parece un saltamontes o que la tengo medio hecha jejeje, el caso es que en lugar de destino nos riamos todos de nuestras motos con unas cervecitas
civic escribió:fzcharro escribió:
EL sabado pasado probé una gsxr de un colega... eso al igua que las R6, CBR y ZX son naked, esos carenados no tapan nada, en la fazer "S" para que proteja bien no hace falta hacer cosas raras para que o te de el aire, y si ademas te agachas un pelin... eso que ganas
fzcharro escribió:civic escribió:fzcharro escribió:
EL sabado pasado probé una gsxr de un colega... eso al igua que las R6, CBR y ZX son naked, esos carenados no tapan nada, en la fazer "S" para que proteja bien no hace falta hacer cosas raras para que o te de el aire, y si ademas te agachas un pelin... eso que ganas
No estoy de acuerdo contigo civic... no te tapa tanto el aire en una R si tu posición es erguida... si mantienes la posición en la que te hace ponerte el manillar, para mi, en una R vas mas protegido de aire que en una S, pero sin duda ninguna.....
En las S mucha gente pone cupulas de Puig mas altas precisamente por ese motivo, porque o te metes bien en la cupula del carenado o te da el aire, por eso digo que para no llevar una posición "natural"; en lugar de una S me compraría una R.
Pero eso opiniones y sensaciones cada uno tenemos la nuestra, suerte que haya motos de todo tipo jejeje
civic escribió:fzcharro escribió:civic escribió:fzcharro escribió:
No estoy de acuerdo contigo civic... no te tapa tanto el aire en una R si tu posición es erguida... si mantienes la posición en la que te hace ponerte el manillar, para mi, en una R vas mas protegido de aire que en una S, pero sin duda ninguna.....
En las S mucha gente pone cupulas de Puig mas altas precisamente por ese motivo, porque o te metes bien en la cupula del carenado o te da el aire, por eso digo que para no llevar una posición "natural"; en lugar de una S me compraría una R.
Pero eso opiniones y sensaciones cada uno tenemos la nuestra, suerte que haya motos de todo tipo jejeje
no te quito tu parte de razón, pero... aguantarias los 500 kms que me hize el jueves (con 3 paradas) por el puerto del pico en la posición que te indica una "R"... ni de coña, te terminaras levantando y comiendote todo el aire como en una naked, con la fazer, bandit etc... la aguantas sin problemas
fzcharro escribió:civic escribió:fzcharro escribió:civic escribió:fzcharro escribió:
no te quito tu parte de razón, pero... aguantarias los 500 kms que me hize el jueves (con 3 paradas) por el puerto del pico en la posición que te indica una "R"... ni de coña, te terminaras levantando y comiendote todo el aire como en una naked, con la fazer, bandit etc... la aguantas sin problemas
![]()
![]()
Pues seguramente no aguantes los 500 km tumbado en una R, pero cuando te levantes, mi opinión es que el aire que te comes es el mismo que en una S.
Por cierto la mejor manera de comprobarlo es que nos vayamos juntos al puerto del pico!!!!! jajajaja. Yo soy de salamanca y la ruta habitual que hacemos por aqui es 3 o 4 zonas de la sierra de francia, pero cuando nos cansamos un poco nos vamos al puerto del pico!!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados