Boti escribió:Afri y Kali ya están en Algeciras esperando la deportacion en la patera correspondiente. Dentro de un rato estarán ya x el otro continente.
joder macho y nos devolveis al negro pero porque no los habeis quedado alli en la peninsula

edufazer escribió:Boti escribió:Afri y Kali ya están en Algeciras esperando la deportacion en la patera correspondiente. Dentro de un rato estarán ya x el otro continente.
joder macho y nos devolveis al negro pero porque no los habeis quedado alli en la peninsula![]()
![]()
![]()
edufazer escribió:Boti escribió:Afri y Kali ya están en Algeciras esperando la deportacion en la patera correspondiente. Dentro de un rato estarán ya x el otro continente.
joder macho y nos devolveis al negro pero porque no los habeis quedado alli en la peninsula![]()
![]()
![]()
JUANMA escribió:Pues lo dicho otros dos mas que hemos llegado ya cumpliendo tambien de camino con compromisos familiares incluidos (besos a las mamis).
Pues eso da gusto pasar dias en tan grata compañia y conocer en persona a nuevos forajidosasalta cabañas y ha viejos conocidos que te traen subenir de recuerdos como imanes, botellitas,comederos de perros con bebedero incluidos, muchas gracias, me alegro que a Flypi le funcionen bien los puños ya que sin la colaboracion de nuestra Lore no hubiera sido posible sin su aportacion.
A los mas alejados que se den esa zurra de km desde varios puntos de nuestra geografia para hacer por vernos, bueno tengo tantas cosas que decir que me bloqueo y no me quiero alargar mucho pero lo principal que me merece la pena pasar estas esperiencias con todos vosotros como siempre.
Mereceis la pena
LOBATVS escribió:JUANMA escribió:Pues lo dicho otros dos mas que hemos llegado ya cumpliendo tambien de camino con compromisos familiares incluidos (besos a las mamis).
Pues eso da gusto pasar dias en tan grata compañia y conocer en persona a nuevos forajidosasalta cabañas y ha viejos conocidos que te traen subenir de recuerdos como imanes, botellitas,comederos de perros con bebedero incluidos, muchas gracias, me alegro que a Flypi le funcionen bien los puños ya que sin la colaboracion de nuestra Lore no hubiera sido posible sin su aportacion.
A los mas alejados que se den esa zurra de km desde varios puntos de nuestra geografia para hacer por vernos, bueno tengo tantas cosas que decir que me bloqueo y no me quiero alargar mucho pero lo principal que me merece la pena pasar estas esperiencias con todos vosotros como siempre.
Nada grabe. Algun carpintero renegado que sabe desmontar ventanas y puertas y no volverlas a poner. Si no es por eso ningun precance a parte del tope de mi moto
Mereceis la pena
es que tuvisteis algún percance en ese aspecto????
Boti escribió:edufazer escribió:Boti escribió:Afri y Kali ya están en Algeciras esperando la deportacion en la patera correspondiente. Dentro de un rato estarán ya x el otro continente.
![]()
![]()
No papele, no "negrata"....te lo dejo pa k le conduzcas x el buen camino![]()
Muxas gracias por el "obsequio" Edu, anoxe di fe de parte del arsenal![]()
Por cierto, algun@ se ha dejao una braga chorreando en las cabañas.....me la he traido como fetiche....el dueñ@ k me la pida (tu no Gio k te conozco lo marrano k eres)
JUANMA escribió:nuevos forajidosasalta cabañas
Giorgio escribió:Juer, ¿ya habeis vuelto todos?
Ahora que iba a ir yo.
Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado