Bueno, yo llegué hace dos días... jejeje, pero no he podido entrar hasta ahora.
Kdd "tranquilita", con muy poquitos, pero muyyyyy especial, excepto la media hora sola en la cabaña el viernes en medio de la tormenta y en medio de la la nada, y muy preocupada por los dos que venían de camino, menos mal que todo quedó en un tope roto... jajaja.
Gracias a todos, desde los organizadores a la compañía, gracias por compartir cabaña, risas, no tantas risas, y todos momentos, gracias por escucharme, abrazarme y por hacer reir y hacerme sentir, de todo corazon, como un princesita..... y gracias por ser tan buenos compañeros.... DE LIMBO... creo que es el que mejor se lo ha pasado, gracias a todos, ni una mala cara con él y todos jugueteando con él, llegó más cansado que nadie, jejeje!!! Esta deseando, como todos, repetir.
De todos podría escribir un poquito de esta Nacional, pero en general un besote a mis kk por ser asi.... a Crustaceo y Bea por venir conmigo al mercadillo (os adeverti que soy un desastre de compras), a flipi por que es un gustazo despertarse con un regalito en la mesilla

y a
Orquidea por sus sabias palabras.
Mil besossssssssssssssssssssssssss a todos!!!!!!!!!!!!!!