quiquetex escribió:Perdona usted señor moredador ya estoy al dia de pago y veo correctamente los videos,le ruego me disculpe.![]()
De perdón ni mijita . . .

t0r escribió:Yo, como soy un masoca, me he mirado las fotos que hay y he de decir que no me dais ninguna envidia![]()
Se os ve a todos estupendos, a ver si puedo ir a la próxima a veros
PD. ¿sólo llevásteis 2 cámaras? josep que he visto esa correa original canon (¿dónde fue a parar la correa 'customizada'?:D), aver esas fotos!!
Un abrazo a tod@s
kalimo escribió:t0r, Josep las subirá para Navidad mas o menos![]()
![]()
![]()
Un saludet![]()
![]()
kalimo escribió:quiquetex escribió:Perdona usted señor moredador ya estoy al dia de pago y veo correctamente los videos,le ruego me disculpe.![]()
De perdón ni mijita . . .![]()
![]()
, estás castigado a ver 2 veces "VERANO AZUL"
![]()
![]()
kalimo escribió:quiquetex escribió:Perdona usted señor moredador ya estoy al dia de pago y veo correctamente los videos,le ruego me disculpe.![]()
De perdón ni mijita . . .![]()
![]()
, estás castigado a ver 2 veces "VERANO AZUL"
![]()
![]()
RRIKARDO escribió:Boti escribió:Lore escribió:Munan escribió:Güesmaster escribió:Por cierto, el mecanico loco de la bata blanca está buscando nuevo nick ¿cual le pondriais?![]()
Hombre pues a mi entre la bata y las gafas, se me da un aire a Flipi, el del hormiguero.........
Jajajaja, pues si le oyes hablar........
+100000000000![]()
![]()
![]()
Lo clavaste Munan
+ 150000000000000000000000000000000000
cambio de nick ya
vssssssssssss
JUANMA escribió:Soy una maquina el Bill Gate es un aficionado a mi lado![]()
por fin.
Tomar fotos y rememorar grandes momentos.
https://picasaweb.google.com/1170623129 ... dqc0qGvDA#
Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados