j5 escribió:albert_fz6 escribió:lo que me parece una guerra en este foro en contra de bmw que me parece que ya os pasais un poco, no se critican otras marcas na mas que BMW, (que conste que no tengo una bmw), pero es una marca que merece un pco mas de respeto, y no darle tanta caña, no decis na de triump ni de suzuki, ni de derbi ahora bmw a rajatabla, empiezo a pensar que hay intereses comerciales por ahi escondidos...
Porque mola eso de que te vayan presumiendo de "yo tengo la moto más fiable y dura del mundo (una BMW)" y luego coger y darle de bruces con la realidad.![]()
Como los de triumph ni suzuki ni derbi son tan repijos, pues no tiene mucho sentido.
Paco escribió:j5 escribió:albert_fz6 escribió:lo que me parece una guerra en este foro en contra de bmw que me parece que ya os pasais un poco, no se critican otras marcas na mas que BMW, (que conste que no tengo una bmw), pero es una marca que merece un pco mas de respeto, y no darle tanta caña, no decis na de triump ni de suzuki, ni de derbi ahora bmw a rajatabla, empiezo a pensar que hay intereses comerciales por ahi escondidos...
Porque mola eso de que te vayan presumiendo de "yo tengo la moto más fiable y dura del mundo (una BMW)" y luego coger y darle de bruces con la realidad.![]()
Como los de triumph ni suzuki ni derbi son tan repijos, pues no tiene mucho sentido.
Por lo que cuentas tu tambien has sido un REPIJO propietario de una BMW
nasho escribió:Paco escribió:j5 escribió:albert_fz6 escribió:lo que me parece una guerra en este foro en contra de bmw que me parece que ya os pasais un poco, no se critican otras marcas na mas que BMW, (que conste que no tengo una bmw), pero es una marca que merece un pco mas de respeto, y no darle tanta caña, no decis na de triump ni de suzuki, ni de derbi ahora bmw a rajatabla, empiezo a pensar que hay intereses comerciales por ahi escondidos...
Holamiguetes
Otro con la flor en el culo, que no saluda a la plebe, que no tiene amigos moteros y que desprecia a los que no están a mi altura, no te jod*¡¡¡¡¡¡
Como soy tan pijo, me voy a comprar un mono ralph lauren, ahora vuelvo.
lo que hay que leer, por diossssss
uves, ah no que, soy de los que no saludo a nadie
Paco escribió:j5 escribió:albert_fz6 escribió:lo que me parece una guerra en este foro en contra de bmw que me parece que ya os pasais un poco, no se critican otras marcas na mas que BMW, (que conste que no tengo una bmw), pero es una marca que merece un pco mas de respeto, y no darle tanta caña, no decis na de triump ni de suzuki, ni de derbi ahora bmw a rajatabla, empiezo a pensar que hay intereses comerciales por ahi escondidos...
civic escribió:Deberiamos de diferenciar dos cosas:
No es lo mismo que una marca tenga una fabrica en china, que una marca compre motores a una fabrica china
nasho escribió:Paco escribió:j5 escribió:albert_fz6 escribió:lo que me parece una guerra en este foro en contra de bmw que me parece que ya os pasais un poco, no se critican otras marcas na mas que BMW, (que conste que no tengo una bmw), pero es una marca que merece un pco mas de respeto, y no darle tanta caña, no decis na de triump ni de suzuki, ni de derbi ahora bmw a rajatabla, empiezo a pensar que hay intereses comerciales por ahi escondidos...
Holamiguetes
Otro con la flor en el culo, que no saluda a la plebe, que no tiene amigos moteros y que desprecia a los que no están a mi altura, no te jod*¡¡¡¡¡¡
LOBATVS escribió:nasho escribió:Paco escribió:j5 escribió:albert_fz6 escribió:lo que me parece una guerra en este foro en contra de bmw que me parece que ya os pasais un poco, no se critican otras marcas na mas que BMW, (que conste que no tengo una bmw), pero es una marca que merece un pco mas de respeto, y no darle tanta caña, no decis na de triump ni de suzuki, ni de derbi ahora bmw a rajatabla, empiezo a pensar que hay intereses comerciales por ahi escondidos...
Holamiguetes
Pijo???? que manera tan despectiva e inapropiada de dirigirse a la clase social más acomodada y con más recursos, con lo bien que suena borjamari.............
Jelounasho (no te acostumbres a que te salude, que yo tengo una japo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados