Hola a todos ya estoy por aqui, en fin os explico un poco el tema, la moto es de un señor, recalco lo de señor porque sin conocerme de nada me ha reservado la venta, sigo esto porque el hombre vive en colombia por problemas del trabajo. L a moto la matriculo pero con placa roja de consulado en abril o mayo creo. Con lo cual no ha salido del concesionario, lo que pasa es que el iba a venir a finales de año con lo cual le han dejao alli mas tiempo por eso la vende, hoy voy a Vius como bien decis a hablar con David, para ver el tema, pero la moto no ha salido del concesionario, ni nada, me la dan con la quilla, y a parte el vendedor tambien me regala los tacos anticaida que los a comprao donde esta, y otra cosa, en fin yo creo que la venta esta bien, daros cuenta que aunque no tenga placa Española que ahora si la tendra cuando la matriculemos bien, tiene de la roja. En fin yo si veo el tema mal miro el precio nueva, pero creo que me quedo con esta seguramente porque hemos llegao a un acuerdo tanto el que compra y el que vende, el tema es que hasta principios de diciembre el no viene para hacer lo papeles, tendre que esperar un poquito.
Bueno os he aclarado unas dudillas y mejor no?.... Perdonar el ladrillazo.