COPAÑERO DE VIAJE "EL AIRE"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Jul 2006 11:27

Por el aire según la DGT no tienes que volver a preocuparte ya que nunca mas volverás a coger velocidades medias. BUENO A NO SER QUE KIERAS PERDER PUNTOS y no precisamente los del CARREFOUR. Así que trankilo que te acostumbrarás al aire y a ir a 120.
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Jul 2006 12:51

He estado buscando los post antiguos de cupulas pero casi todos son de cupulas para semicarenadas.

He encontrado uno con la cupula original para naked, pero no me termina de convencer.

El caso es que para autopista me molesta tela el aire a 100-120 y estoy buscando modelos de cupulas para naked.

Recuerdo un post impresionante con referencia a una página francesa donde se mostraban todas las cupulas habidas y por haber, pero no tengo coj...de encontrarlo con el buscador, estoy espesito hoy.

Alguien me ayuda en mi busqueda cupulera para naked 600 2006?

Por cierto, si alguien vende cupula para naked se podría hablar.

Vsss
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 05 Jul 2006 13:42

Wenas, compi!!! Yo tengo la de Puig y es ligeramente más alta que la original de yamaha. Si quieres gastarte más pasta, mirate las de Motorhead (si, como el grupo) o la de TCP...

VSSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...

Volver a “Foro General”