VENDO Yamaha Fazer 600 S - 78cv. (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 May 2011 07:04

edufazer escribió:pues suerte con la venta y lo de tu nueva montura es el tipo de moto que yo nunca tendria

pero si te gusta a ti a disfrutarla

Nuncas digas "de ese agua no bebere". :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 03 May 2011 19:34

quiquetex escribió:
edufazer escribió:pues suerte con la venta y lo de tu nueva montura es el tipo de moto que yo nunca tendria

pero si te gusta a ti a disfrutarla

Nuncas digas "de ese agua no bebere". :roll:

Efectivamente, yo nunca pense comparme una custom y ahora...
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
Charles65

Mensajepor Charles65 » 04 May 2011 01:34

....jj55.... Que tengas mucha suerte con tu nueva montura y que la disfrutes a maximo.

Salud i benzina. :wink:
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 04 May 2011 23:59

Charles65 escribió:....jj55.... Que tengas mucha suerte con tu nueva montura y que la disfrutes a maximo.

Salud i benzina. :wink:

Muchas gracias, eso espero, de momento en esta llego mejor al suelo y no me duelen las caderas, cosa que en la Fazer como llegaba un poco justo me dolian.

Ojo, mido 1,73, yo no se porque se empeñan en poner los asientos de las motos tan altos, ahora en esta parece que voy en mi Sanglas.
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Charles65

Mensajepor Charles65 » 05 May 2011 13:03

Yo mido lo mismo que tu.... y al suelo llego bien con la FZ6.
Lo de las caderas que comentas... he tenido algun episodio de contractura en esa zona, al rato de circular con la moto, segun como me pilla la posicion, pues eso te quedas engarrotado.
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 05 May 2011 16:55

Charles65 escribió:Yo mido lo mismo que tu.... y al suelo llego bien con la FZ6.
Lo de las caderas que comentas... he tenido algun episodio de contractura en esa zona, al rato de circular con la moto, segun como me pilla la posicion, pues eso te quedas engarrotado.

Yo llegar llego pero no planto completamente con los 2 pies a la vez y eso me hace coger cuando paro una postura forzada y despues en marcha y a consecuencia de lo anterior me duelen las caderas.

Con la nueva planto completamente y me encuentro muy relajado cuando echo los pies al suelo, en fin ... será cosa de la edad de joven esto no me pasaba.
Saludos.

j5

Mensajepor j5 » 05 May 2011 18:51

Pues supuestamente en una FZ1 (815 de asiento) que es más alta, y yo que mido 1,70, llego perfectamente.
Yo creo que no solo la altura influye, también la anchura del asiento y lo largas que tenga uno las piernas.
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 05 May 2011 20:12

j5 escribió:Pues supuestamente en una FZ1 (815 de asiento) que es más alta, y yo que mido 1,70, llego perfectamente.
Yo creo que no solo la altura influye, también la anchura del asiento y lo largas que tenga uno las piernas.

Llevas toda la razón, más que la altura es el largo de las piernas. :roll:
Saludos.

garpinfr

Mensajepor garpinfr » 09 May 2011 20:57

Hola estoy interesado en la moto una pregunta cuanto cuesta limitarla, el precio es negociable? cojerias una zzr 250 como parte de pago?
pasame tu numero por mp y te llamo y hablamos.
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 11 May 2011 02:27

garpinfr escribió:Hola estoy interesado en la moto una pregunta cuanto cuesta limitarla, el precio es negociable? cojerias una zzr 250 como parte de pago?
pasame tu numero por mp y te llamo y hablamos.

Hola, te respondo:

¿cuanto cuesta limitarla? : No creo que mucho, te ponen una chapita, te dan un informe y tienes que pasar la ITV.

¿el precio es negociable?: En esta vida todo es negociable menos la muerte, pero en este caso muy poco negociable debido a las condiciones tan buenas de la moto, practicamente es como si fuera de Km. 0, hazme una oferta razonable y hablamos.

¿cojerias una zzr 250 como parte de pago?: NO, acabo de comprarme una Yamaha Midnight 1300 y vendo la Fazer precisamente porque no quiero tener 2 motos.

Saludos.
Saludos.

jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 13 May 2011 13:40

CASI VENDIDAAAAAAA

Ya la ha visto "su futuro dueño" y se ha quedado impresionado del estado de la misma, si le conceden el préstamo, es suya.

Estaba seguro que el que la viera se la quedaba y así ha sido (casi).
Saludos.

jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 16 May 2011 19:04

---------- V E N D I D A ----------------
[smilie=wow2.gif]
Saludos.

quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 May 2011 19:13

Felicidades. [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Compra y Venta”