Ruta: http://goo.gl/maps/es5f

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
edufazer escribió:pues kalimero yo el sabado tengo comunion y claro es en un local que han pillado mis cuñados con lo cual la comunion terminara muy tarde e incluso esta pensado ir el domingo a terminar de recoger y claro la ingesta de alcohol que llevare el sabado el domingo tendria que ir con una señal de inflamable en la espalda jajajajajajaaja
y lo mejor de todo esque el siguiente sabado mas de lo mismo
LOBATVS escribió:edufazer escribió:pues kalimero yo el sabado tengo comunion y claro es en un local que han pillado mis cuñados con lo cual la comunion terminara muy tarde e incluso esta pensado ir el domingo a terminar de recoger y claro la ingesta de alcohol que llevare el sabado el domingo tendria que ir con una señal de inflamable en la espalda jajajajajajaaja
No decías que no venías a la Nacional porque tenías la comunion???????????![]()
![]()
Mr.Tiungg escribió:OK Kali me parece genial la Ruta cuenta conmigo, ya hablamos donde puedo quedar con vosotros. Con respecto a la comida, para poder variar y asi degustar mas sitios de la maravillosa gastronomia de la zona, te propongo ir a la VENTA CLAUDIO en la localidad de La Barca de la Florida, Barriada Mesas del Corral, Calle Suara. Esta unos 12KM mas adelante de San Jose del Valle
LOBATVS escribió:edufazer escribió:pues kalimero yo el sabado tengo comunion y claro es en un local que han pillado mis cuñados con lo cual la comunion terminara muy tarde e incluso esta pensado ir el domingo a terminar de recoger y claro la ingesta de alcohol que llevare el sabado el domingo tendria que ir con una señal de inflamable en la espalda jajajajajajaaja
No decías que no venías a la Nacional porque tenías la comunion???????????![]()
![]()
edufazer escribió:pues kalimero yo el sabado tengo comunion y claro es en un local que han pillado mis cuñados con lo cual la comunion terminara muy tarde e incluso esta pensado ir el domingo a terminar de recoger y claro la ingesta de alcohol que llevare el sabado el domingo tendria que ir con una señal de inflamable en la espalda jajajajajajaaja
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados