Dudas display y reserva fz6s

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
CHARLIE

Dudas display y reserva fz6s

Mensajepor CHARLIE » 05 Jul 2006 12:57

Hola, tengo una duda, y es que según me ha comentado algún compañero, cuando se enciende el testigo que parpadea en el cuenta kilómetros de mi fz6s, te marca los kilómetros que puedes realizar con le que le queda de combustible, pero he estado haciendo pruebas, y lo que ocurre es que en el display aparece la F de fuel, marcando la distancia recorrida desde el momento que se enciende la reserva (según libro de instrucciones). Por eso yo pregunto, ¿es eso cierto?, ¿te puede marcar la diferencia en kilómetros que puedes hacer con la reserva que le queda?. Espero que me podáis ayudar .Saludos.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 05 Jul 2006 13:06

creo que son los km recorridos con la reserva ,pero seria guay que te marcara los km que te quedan no?
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 05 Jul 2006 13:07

Buenas Charlie,

Lo que te marca el display con la letra F es los kilometros que haces desde que entra la reserva, nunca los kilometros que puedes hacer.
Imagen

Imagen
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 05 Jul 2006 13:07

Pues yo diría que esa opción que comentas no está disponible. Yo por lo menos es la primera vez que lo escucho. De todos modos, hazte a la idea de que en reserva, siendo conservador con el gas, le puedes hacer unos 40-45 km, aunque yo intentaría no apurarlo tanto.

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 05 Jul 2006 13:19

Ojala!!! fueran km que puedes recorrer, es justo lo otro km recorridos.

Vssss
Jose 622056072
pelos

Mensajepor pelos » 05 Jul 2006 15:54

Justo lo que dicen los compañeros, seria un pelotazo que marcara la autonomia del deposito. Yo he llegado a hacer unos 54 kms mas o menos con la reserva, aunque te aconsejo que tal y como se ponga en reserva, repostes.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”