TORRENTE escribió:[
en primer lugar, infórmate antes de hablar:
http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... ion-f.aspx
La confundí con la FZ6.
En todo caso no vale 8000, sino 7200.
TORRENTE escribió:[
en primer lugar, infórmate antes de hablar:
http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... ion-f.aspx
j5 escribió:TORRENTE escribió:[
en primer lugar, infórmate antes de hablar:
http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... ion-f.aspx
La confundí con la FZ6.
En todo caso no vale 8000, sino 7200.
j5 escribió:j5 escribió:TORRENTE escribió:[
en primer lugar, infórmate antes de hablar:
http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... ion-f.aspx
La confundí con la FZ6.
En todo caso no vale 8000, sino 7200.
Jaja, me corrijo a mi mismo, si yo sabía que tenía razón de alguna manera:
http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... n-abs.aspx
Vale 6699 nueva.
j5 escribió:johnko escribió:No hablo de la F800, que no hay por donde cogerla , me refiero a las K o las GS p.ej, una moto que lleva Paralever, Duolever, ESA, Control de traccion,etc, no puede costar lo mismo que una que no lo lleva, la tecnologia vale dinero.
Te equivocas, el Telelever y paralelever son de hace 30 años, y el control de tracción y ABS lo llevan otras motos.
En todo caso, si la pides sin esos accesorios la moto sigue siendo considerablemente más cara, y claramente peor construida y con peores materiales.
BMW es pura y dura imagen, nada más. Y, por cierto, la están perdiendo después de tantas y tantas meteduras de pata.
johnko escribió:quiquetex escribió:Veamos:
Komodo K1200R
Mikeldi R1200GS
Nacho K1200S
Saba K1300S
Quiquetex K1300R
Es decir 5 personas con motos BMW y de momentos ninguno tenemos queja de su mecanica.
Ye que te olvidas de mi!!!!
johnko: K1200S
La tengo apenas 7 meses, pero de momento 0 problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados