Mr.Tiungg escribió:Yo creo que tengo alguna del despiece de una FZ6 S2, si la tengo te lo digo y te la mando. Yo tengo una de cuello largo asi que esa no me hara falta.
karpintxiki escribió:Mr.Tiungg escribió:Yo creo que tengo alguna del despiece de una FZ6 S2, si la tengo te lo digo y te la mando. Yo tengo una de cuello largo asi que esa no me hara falta.
gracias por todo.si me podrias mandar solo la llave te lo agradeceria ya que en el concesionario seguramente vendan todo el juego de llaves completo
Abuelo55 escribió:karpintxiki escribió:Mr.Tiungg escribió:Yo creo que tengo alguna del despiece de una FZ6 S2, si la tengo te lo digo y te la mando. Yo tengo una de cuello largo asi que esa no me hara falta.
gracias por todo.si me podrias mandar solo la llave te lo agradeceria ya que en el concesionario seguramente vendan todo el juego de llaves completo
La llave la venden suelta en el conce... es barata y es la única con la que podrás sacar las bujias, si te dicen que todo el juego les dices que no! se vende suelta.
V´sssssssss
karpintxiki escribió:Abuelo55 escribió:karpintxiki escribió:Mr.Tiungg escribió:Yo creo que tengo alguna del despiece de una FZ6 S2, si la tengo te lo digo y te la mando. Yo tengo una de cuello largo asi que esa no me hara falta.
La llave la venden suelta en el conce... es barata y es la única con la que podrás sacar las bujias, si te dicen que todo el juego les dices que no! se vende suelta.
V´sssssssss
ok.Pues sabiendolo ya ire a comprarla si eso ya que tengo que mirar para coger un tope anticaida que se me rompio este finde
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados