algun entendido en tema home cinema por aqui

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

algun entendido en tema home cinema por aqui

Mensajepor fonta » 08 May 2011 16:26

hola estoy pensando en comprar un home cinema pero no tengo n.p.i del asunto .

en principio busco algo que al menos tenga el trasero inalambrico .

también e visto unas barras de sonido pero eso no se que tal funcionara .

la idea es no gastarme mucho ya que tampoco pretendo cómprame un aparato de estos en plan profesional solo lo quiero para mejorar el sonido del televisor samsung de pantalla plana con full hd que tengo .

también pensé en comprarlo de segunda-mano y esta mañana fui a ver uno pero como no entiendo y la marca no la conozco me heche para atrás era un watson 5.1 .

en fin si me podéis hachar un cable con este tema os lo agradecería y si no tambien un saludo el fonta .
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 08 May 2011 18:12

Joer, que casualidad, mi hermano también tiene una plana Samsung, también está pensando comprarse un Home cinema y también quiere los de atrás inalámbricos.
Él ha visto este:

http://www.electroprecio.com/home-cinem ... -3786.html

pero para que sean inalámbricos los de atrás debes comprar este aparetejo aparte:

http://www.electroprecio.com/modulo-ina ... -3064.html

Estos precios son por internet, si te vas a una tienda física prepara un pico más.
Espero haberte ayudado.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 08 May 2011 19:18

fitora escribió:Joer, que casualidad, mi hermano también tiene una plana Samsung, también está pensando comprarse un Home cinema y también quiere los de atrás inalámbricos.
Él ha visto este:

http://www.electroprecio.com/home-cinem ... -3786.html

pero para que sean inalámbricos los de atrás debes comprar este aparetejo aparte:

http://www.electroprecio.com/modulo-ina ... -3064.html

Estos precios son por internet, si te vas a una tienda física prepara un pico más.
Espero haberte ayudado.
V´ssssssssssssssssssss

muchas gracias pero eso me parece mucho dinero para lo que es , mirare mañana en una tienda de alcoy la cual tiene buenos precios haber si encuentro algo que me cuadre , lo dicho gracias y un sdaludote el fonta .
Imagen
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 08 May 2011 21:36

Me han comentado que los de Sony, Panasonic y Phillips van muy bien. Suerte con la compra :wink:
Piper

Mensajepor Piper » 09 May 2011 00:26

Mira esta web... asi para darte ideas sobre que comprar....
http://www.filmclub.es/2008/05/20/home- ... del-mundo/

Es broma! a ver aunque parezca un metodo rudimentario lo importante en un home cinema es el peso y me explico. los altavoces satelites si pesan es que tienen un iman grande y es fundamental un buen campo magnetico para tener una buena respuesta en todas las freqüencias (que no suene a pato ya que no tiene nada de agudos y un exceso de freqüencias medias) por otro lado el subwofer es un mundo su correcta ubicacion en el salon. Me explico, la "potencia" acustica no se mide en watios ya que es una unidad de consumo sino en decibelios y los decibelios (presion acustica) varian muchisimo sin alterar el volumen del sub. Cada 6db es el doble de potencia... si tu coges un sub en lo alto de una estanteria y lo pones en el suelo aparentemente rinde 3db mas que antes.... si estando en el suelo lo pones en una pared ya tienes 3db mas que es el doble respecto el inicio. y si aun asi lo pones en una esquina del salon incrementas 3db mas la potencia sin alterar el volumen. Si alguien no se lo cree solo tiene que comprobarlo pero observad que en las discotecas los subwofers estan siempre en el suelo y esquinas y no es por casualidad. En resumen, que a la hora de comprarte un subwofer comprueba el peso de los altavoces para que no suenen a xixarrilla de altavoz de pc el subwofer colocalo por poco potente que parezca en una esquina del salon y el equipo de audio, decoder o amplificador tambien mira si pesa o no ya que la potencia de audio la dan unos transistores, cuanto mas se calientan esos transistores mas hierro necesita para disipar ese calor y ese hierro pesa ademas del transformador de alimentacion mas potente acorde con el consumo de la etapa de potencia que lleve en su interior. Dicho de otra forma, si pesa es bueno sino pues poca potencia.

Imagen

como puedes ver en la foto esta etapa de potencia es de mi curro en el que yo la tuve que reparar. puedes apreciar en cada lateral el amplificador del canal con sus 7 transistores en la parte de arriva y los 7 que no se ven en la parte de abajo. una etapa con 28 transistores collados a un disipador de aluminio con 2 ventiladores.... ya se que no es comparable porque esta etapa es de 1200 wattios reales y muy burra pero es para que te hagas una idea de una etapa de potencia de 20 kilos de peso. si pesa=potente y otro tema a parte seria los modos de ecualizacion que te permita el dvd-decoder que eso ya es muy personal de cada fabricante
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 May 2011 00:32

hola fonta. recientemente han lanzado una buena oferta en una barra de sonido de la marca oki (aunque las tripas son de otras marcas ya que es producto vendido para inout televisión).
bien, en su momento lo vendían carrefouronline e hipercor, pero en estos momentos lo tienen en oferta en tienda alcampo.

cuando salió a la venta rondaba los 200€, lo bajaron a 160 de oferta en internet y actualmente lo puedes comprar (si queda alguno) a 65€ en alcampo.

¿de que se trata?
como ves, es una barra de sonido (suena muy bien) que además incorpora TDT de alta definición, conexión vía wifi o ethernet, grabación en disco duro, reproductor de casi todos los formatos incluidos mkv, lector de tarjetas, entradas de audio/vídeo y todo tipo de salidas incluido hdmi y salida óptica digital. actualmente viene con la guia inout premium, que entre otras funciones, te permite programar las grabaciones desde donde quiera que estés a través de internet. ah, también incorpora una bandeja motorizada para poner un ipod/iphone que hace las veces de cargador y que podrás comandar desde el mando a distancia. también te puedes conectar a internet (hay varios canales, youtube, flikr, picasa...).

si buscas gastar poco y tener mucho a cambio, este es un buen aparato.
y si no te gusta, siempre lo puedes devolver :wink:

si te queda alguna duda ya sabes.

http://www.oki.es/productos/tv/TDTyAcce ... -112210-16

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
stillvictor
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 09 May 2011 20:02

Ome yo si mirara algo me echaría un ojo a equipo de audio tipo monitores de estudio de grabación y cosas por el estilo, que a mi todo esto de vender altavoces bajo el lema "home cinema" me parece un poco sacar cuartos por cosas que en realidad no son tanto jejeje
koleta

Mensajepor koleta » 11 May 2011 17:33

A ver Fonta, hasta hace una semana estaba en la misma situación que tú (ya he elejido y comprado el aparato), por lo que me he actualizado un poco en el tema.

Para no liarte con demasiadas explicaciones técnicas sere breve.

Si lo que buscas es realmente mejorar el sonido de tu televisión (ya sea para ver el telediario o ver una peli o partido en HD) pillate una barra de sonido. Una BARRA DE SONIDO es actualmente lo que mejor calidad de sonido aporta. Si también lo vas a utilizar para oir música pues te digo lo mismo.

Pero si por contra quieres un equipo para ver pelis en blu-ray o dvd en en 5.1 ( ó 7.1) y para jugar a la play. Lo que mejor te va a proporcionar un sonido envolvente o sonido cine en casa, evdentemente es un HOME CINEMA.

Si finalmente te decides por un HOME CINEMA (esa es mi opción), con 1000 vatios tendrás mas q suficiente, y si quieres unos graves q peten pillate uno con el sueofer activo (esto hablando vulgarmente es que tiene un enchufe de corriente propio).

Otro tema importante es el de los puertos de conexiones, mira q tenga HDMI, USB, OPTICAL Y ETHERNET. El HDMI y el USB seguro q lo tendrán pero las entradas opticas de audio no siempre (en mi caso para la play era super necesario) y el ETHERNET creo q te sera menos importante pero nadie sabe lo q te puede deparar el futuro.

Espero q t sirva de algo, saludos.
fonta

Mensajepor fonta » 11 May 2011 21:59

muchas gracias a todos por vuestra ayuda , al final me voy a pillar una barra de esas de sonido ya que lo que quiero es mejorar un poco la calidad del sonido ya que la tele sera muy grande muy fina mucho led , mucho hd y demás pero se ve que no an dejado sitio para los altavoces y el sonido como que deja un poco que desear , en fin yo creo que con una barra de esa voy mas que sobrao ya que yo películas y demás como que veo bien pocas , sera por falta de tiempo pienso yo , pero al menos si la veo un rato que me enteren de lo que dicen , lo dicho muchas gracias a todos por vuestra ayuda un saludote el fonta.
Imagen

Volver a “OffTopic”