Si amiguete, el "comandante" estaba informado del evento y me confirmo su asistencia

Buenas fotitos Mr Bean

La minibike k sortearon se la llevaron otros k acampaban con nosotros sobre una custom, flipante

quiquetex escribió:kalimo escribió:quiquetex escribió:El proximo dia quedo con alguno de vosotros,de momento ya estoy preparando el soporte del navegador para la moto.![]()
Joper quiq y con ese "peaso" de movil que tiene hasta papel pal WC. , como tas perdio ? ? ? ?![]()
![]()
![]()
Me alegro que lo hayais pasao bien KK![]()
![]()
V´ssssssssssssssssssssssss
Buf,con el traje de agua y la que caia no encontraba donde parar para que el Galaxy me indicara.![]()
JUANMA escribió:quiquetex escribió:kalimo escribió:quiquetex escribió:El proximo dia quedo con alguno de vosotros,de momento ya estoy preparando el soporte del navegador para la moto.![]()
Joper quiq y con ese "peaso" de movil que tiene hasta papel pal WC. , como tas perdio ? ? ? ?![]()
![]()
![]()
![]()
Buf,con el traje de agua y la que caia no encontraba donde parar para que el Galaxy me indicara.![]()
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/index.php?cPath=1
Echate un vistazo en este sitio, son baratos y tienen de casi todo soportes, fundas, accesorios para motos para acoplar gps.
Te lo recomiendo y tienen tienda para ir directamente si quieres probar algo o ver en directo, por si tienes alguna duda.![]()
A la proxima no tienes xcusa mirate el MENU.
nasho escribió:quiquetex escribió:Boti escribió:........Goretex, vas a pasar del sector KK a ser del sector Rajis![]()
............gallinita gallinita, tendras k redimir tus pecados invitandonos a algo
![]()
Un placer compartir ruta con otros KK noveles, tienda con el "ojo la serpiente" y sobre todo volver a ver a nuestro "Perdio" favorito
Me voy a cambiar de nick, mi proximo nombre sera "El Serpa" de la "serpiente"![]()
Boticaje de rajis nada que me callo agua para aburrir,pero estoy con la solucion para no perderme el navegador del coche lo montare en la moto.
Y para la proxima quedo con cualquiera para no perderme solo.![]()
Holamiguete.
Viste mi apaño en la k12s?? a mi me va de PM
uves
quiquetex escribió:JUANMA escribió:quiquetex escribió:kalimo escribió:quiquetex escribió:El proximo dia quedo con alguno de vosotros,de momento ya estoy preparando el soporte del navegador para la moto.![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/index.php?cPath=1
Echate un vistazo en este sitio, son baratos y tienen de casi todo soportes, fundas, accesorios para motos para acoplar gps.
Te lo recomiendo y tienen tienda para ir directamente si quieres probar algo o ver en directo, por si tienes alguna duda.![]()
A la proxima no tienes xcusa mirate el MENU.
Juanma ya le estado echando un vistazo pero no veo un soporte apropiado para el manillar de mi K.El que tengo estaba genial para el manillar de la FZ6,pero esta monta semimanillares,crees que con una ventosa y pegada a la cupula quedara bien?
Boti escribió:Gore, me regalaron las manoplas al comprarme la "tritri"![]()
Parecen aparatosas pero no te mojas na de na, lo peor es ponerselas por dentro del mono de agua al llevar una de ellas puesta...
Sajarawi, te va el adobo eh!!!! acuerdate de cerrar la boca el proximo dia
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados