Manifestación 15 mayo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
stillvictor
Contactar:

Manifestación 15 mayo

Mensajepor stillvictor » 09 May 2011 19:33

No se si lo conocéis. Para el 15 de mayo se están convocando por todo el país numerosas manifestaciones en contra del sistema económico actual, caracterizado porque unos pocos se forran y otros acoquinan por los platos rotos.

Lo está centralizando la plataforma Democracia Real a través de una web, intentando llevar esto de una manera lo más general posible para alejarse de partidos políticos, religiones, etc.

La verdad es que creo que es una buena oportunidad para salir a levantar la voz, que al final en este país siempre nos quejamos de todo y nunca nos movemos contra ello. ¿Qué os parece?

http://democraciarealya.es/
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 May 2011 19:44

Como dije en el post que ya colgaste el otro dia alli estare y repito,espero que seamos mas que los que acudimos aqui en Madrid a la manifestacion convocada por el Movimiento 140. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
stillvictor
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 09 May 2011 19:57

Ya decía yo que me sonaba que lo había puesto... Entonces es que me lo han borrado, y no se porqué!! :?
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 09 May 2011 21:20

Yo también estaré :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 May 2011 06:33

stillvictor escribió:Ya decía yo que me sonaba que lo había puesto... Entonces es que me lo han borrado, y no se porqué!! :?

El post anterior estaba en general y buscandolo ahora no lo encuentro :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
stillvictor
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 10 May 2011 09:10

quiquetex escribió:
stillvictor escribió:Ya decía yo que me sonaba que lo había puesto... Entonces es que me lo han borrado, y no se porqué!! :?

El post anterior estaba en general y buscandolo ahora no lo encuentro :evil:

No sale ni buscando por mi nick, así que me lo han borrado :?
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 May 2011 10:03

Buenas,
lo he comprobado y efectivamente ese hilo que pusiste el día 4 fue borrado y realmente no se porque puesto que no hay ningún motivo ni incumplimiento de ninguna norma por lo que doy por hecho que fue borrado por error (seguramente se quiso mover a offtopic y por error se movió a la papelera). No lo recupero porque como lo has vuelto a poner de nuevo así no queda repetido.
Pido disculpas por el error.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 May 2011 14:21

Güesmaster escribió:Buenas,
lo he comprobado y efectivamente ese hilo que pusiste el día 4 fue borrado y realmente no se porque puesto que no hay ningún motivo ni incumplimiento de ninguna norma por lo que doy por hecho que fue borrado por error (seguramente se quiso mover a offtopic y por error se movió a la papelera). No lo recupero porque como lo has vuelto a poner de nuevo así no queda repetido.
Pido disculpas por el error.
Salu2.

Perdonado quedas pero que se repita :roll: :roll: :roll: :roll:
stillvictor
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 10 May 2011 16:11

Esta tremenda ofensa solo puede solucionarse invitando a unas cervezas :lol:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 May 2011 00:36

Yo invito a cervezas pero a quique solo una...dice que quiere que se repita para que le invite a más.... :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 11 May 2011 02:59

Yo me apunto a la manifestacion!! pero aqui en tenerife no hacen nada abra que ir a las palmas
Pasion por la fazer
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 May 2011 07:01

Güesmaster escribió:Yo invito a cervezas pero a quique solo una...dice que quiere que se repita para que le invite a más.... :twisted:

Yo con coca-cola voy sobrado Gües. :wink: :wink:
stillvictor
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 15 May 2011 21:19

Bueno chicos pues al final 61 ciudades convocadas para hoy domingo.

En Guadalajara estamos muy contentos porque a pesar de organizarla aquí en muy poco tiempo ha habido una movilización considerable para ser Guadalajara.

A ver qué tal se portan los medios, aunque seguramente no oiréis absolutamente nada en los medios más populares (echadle imaginación y adivinaréis por qué). En Guadalajara ha acudido UN solo medio del largo listado al que avisamos :roll:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 May 2011 23:10

En El Pais si informan de la noticia: http://www.elpais.com/articulo/espana/m ... nac_12/Tes
stillvictor
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 16 May 2011 04:01

Ya he ido viendo a través del grupo de organizadores de Facebook jejeje

Al parecer unas 25mil-30mil personas estiman ya solo en Madrid. Barcelona 15mil. Y luego varias ciudades entre 1000 y 5000 más o menos.

Por cierto, en libertad digital titulan "La extrema izquierda se manifiesta contra "políticos y banqueros"
Extrema izquierda dicen, me parto :lol:

Volver a “OffTopic”