Un coleguita con una FZ6 ha llevado los 2CT casi 30.000 km, eso si, los ha cambiado con la zona central casi en los alambres.
Le salen igual de precio los 2CT que los 3CT (en madrid; 302€ Montados y equilibrados . En Cholloneumatico, C/ Bravo Murillo).
Dos cosas:
Por un lado, sospechoso lo de tu desgaste excesivo (al igual que la duracion excesiva de los mi compi), yo reclamaria a Michelin, a ver que te dicen.
Tambien me parece extraño que saquen el nuevo y mejorado 3CT al mismo precio que el anterior, que todavia se vende. Esto claramente es para empujar a la gente a que compre el 3 ¿por qué?
Yo pienso que igual los 2CT tienen algun problema de fabricacion y de ahi que a ti no te lleguen a los 10000 y mi colega haya hecho casi 30000.
Hala ya me he montado la teoria conspiratoria

.
Estaria bien que la gente que los lleva diga si han tenido desgastes anormales,tanto por mucho como por poco.
Yo solo los tuve montados apenas 4000 km, hasta que vendí la fazer, eso si, estaban como nuevos.
Para lo del tema de cual pones: al precio que estan pillate los 3CT, que van aun mejor que los 2CT (que ya iban de PM) cuando hay agua y en tu tierra he oido que llueve algo