Pues con la "chapita" quitada qué os voy a contar. Ya sabéis todos vosotros como va una Fazer.

Pero las cosas están como están, así que ayer le puse la chapita......y pasé de 98 a 34 Cv.

Digamos que en ciudad no se nota apenas diferencia ninguna.
Y en carretera, más o menos hasta tercera (si no vas haciendo tiempos, claro) tampoco se nota mucho (que conste que digo "mucho" porque sí que se nota).
Pero a partir de ahí.........la moto simplemente no tira. Es muy desagradable y muy decepcionante (sobre todo después de saber lo que podría tirar...).
En carreteras secundarias con curvas lentas se puede ir más o menos bien si se va solo y sin muchas prisas, pero los adelantamientos hay que tenerlos muy muy muy claritos....porque a partir de 90/100 Km/h la moto gana velocidad muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente.
Adelantamientos (aceleraciones) que antes eran coser y cantar (porque sobraba sitio y no había ni que bajar una marcha, simplemente roscando el puño) ahora son directamente imposibles (o al menos muy poco recomendables si se tiene la tensión alta...).
Antes yendo a 100/110 en sexta en 3/4 segundos ya sabéis de lo que es capaz la Fazer si se aceleraba a tope. Y si además bajas dos marchas pues.............
Ahora a esa misma velocidad enroscas el puño con saña y en 3/4 segundos llegas a ....................115/120????

La velocidad máxima no me ha dado tiempo a verla porque no he sido capaz de encontrar en la carretera secundaria por la que fui, una recta lo suficientemente larga, pero llegué a ver 140 (estoy muy seguro que con más recta aún hubiera ganado algo de velocidad, pero no hasta los 160 que he leído que la gente llega, pero vamos, que no lo se ......en cualquier caso muy lejos de los 245 de marcador que debería llegar full power).
Pues eso, que cabreado como una mona, seguiré montando estos 4 meses en mi Fazer temporalmente castrada.

V'sss a todos.

Pta: Me ha llamado increiblemente la atención lo poquísimo que protege el semicarenado. Probé una XJ6 hace un mes y no me dió la sensación de ser mucho más molesta...